Legalización de documentos a Chile

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de legalización de documentos para Chile y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Chile.

Tramitamos todo tipo de de documentos y apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

 

Documentos para Chile

Chile es uno de los países más fuertes de Sudamérica, y hoy en día es uno de los países que más oportunidades de negocio ofrecen. Pese a todo, puede resultar complicado emprender cualquier negocio o acción si no se conoce bien la normativa del país.

Si viaja a Chile debe saber que si quiere hacer uso de la documentación expedida en nuestro país, deberá legalizarla por la vía diplomática, puesto que no sirve el Convenio de la Haya en ese país. Sin este paso previo, no sólo encontrará más problemas a medida que avance el caso, sino que además le pueden negar la entrada en el país. Confíe en nosotros para legalizar cualquiera de los siguientes documentos:

  • Documentos expedidos por Registros Civiles: certificado de nacimiento y certificado de matrimonio
  • Documentos expedidos por Ministerio de Educación: títulos académicos
  • Documentos expedidos por Ministerio de Justicia: certificado de antecedentes penales
  • Documentos expedidos por Notarios: cartas de asignación y copias notariales de documentos
  • Otros documentos: expedidos por juzgados, médicos, cámaras de Comercio, entidades bancarias, veterinarios, etc…