Legalización de documentos a China

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de legalización de documentos para China y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en China.

Tramitamos todo tipo de de documentos y apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

 

Documentos para China

Actualmente son muchas las empresas que migran para China para buscar nuevas cuotas de mercado. No solo hay trabajo por hacer, sino que además el país ofrece una serie de atractivos que ayudan a que muchas personas quieran probar su suerte allí.

Si está pensando en ir a China, deberá saber que se trata de un país que forma parte del Convenio de la Haya, que se firmó para facilitar la legalización de documentos entre países. Por esta razón, dicho trámite se realizará con la Apostilla de la Haya, facilitando el proceso. Debemos recordar que si no se tienen los documentos en regla se puede denegar la entrada en el país.

Si confía en nosotros no tendrá que preocuparse por nada, ya que nosotros resolveremos cualquier duda o imprevisto que pueda surgir. Estos son los documentos que abarcan nuestro servicio:

  • Documentos expedidos por Registros Civiles: certificado de nacimiento y certificado de matrimonio
  • Documentos expedidos por Ministerio de Educación: títulos académicos de diferentes niveles educativos.
  • Documentos expedidos por Ministerio de Justicia: certificado de antecedentes penales para demostrar, entre otras cosas, que no se tiene nada pendiente con la justicia.
  • Documentos expedidos por Notarios: cartas de asignación y copias notariales
  • • Documentos varios expedidos por diferentes organismos e instituciones como podrían ser juzgados, médicos, cámaras de comercio, entidades bancarias o veterinarios, entre otros