Legalización de documentos a Colombia

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de legalización de documentos para Colombia y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Colombia.

Tramitamos todo tipo de de documentos y apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

 

Documentos para Colombia

Como Colombia es un país que está dentro del Convenio de la Haya, los documentos se podrán legalizar mediante la Apostilla de la Haya, que facilita el proceso. Los documentos que se pueden legalizar se componen de las siguientes áreas:

  • Documentos expedidos por Registros Civiles: certificado de nacimiento y certificado de matrimonio
  • Documentos expedidos por Ministerio de Educación: títulos académicos
  • Documentos expedidos por Ministerio de Justicia: certificado de antecedentes penales
  • Documentos expedidos por Notarios: cartas de asignación y copias notariales de documentos
  • Otros documentos: expedidos por juzgados, médicos, cámaras de Comercio, entidades bancarias, veterinarios, etc…

 

España y Colombia mantienen unas excelentes relaciones bilaterales y ambos gobiernos han reafirmado recientemente su intención de impulsar el intercambio comercial. Es posible que con la situación económica actual sean muchas las empresas que opten por buscar oportunidades fuera del mercado español. La internacionalización es un hecho cada vez más frecuente y Colombia es uno de los países emergentes en donde se pueden encontrar estas oportunidades. Nuestro país mantiene buenas relaciones con ellos y actualmente existen buenas relaciones bilaterales para fomentar convenios y facilitar el comercio internacional.