Legalización de documentos a EEUU

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de legalización de documentos para EEUU y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en EEUU.

Tramitamos todo tipo de de documentos y apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

 

Documentos para EEUU

Estas últimas décadas las relaciones económicas y comerciales entre EEUU y España han ido creciendo constantemente. Cada vez hay más facilidades y más comercio internacional entre ambos países.

Cierto es que también es un país que controla mucho quien entra y cuáles son sus motivos, por lo cual a la hora de legalizar documentos para que puedan ser reconocidos allí puede confiar en una empresa como la nuestra, bien conocedora del sector y con redes profesionales de partners internacionales que pueden ayudar en cualquier imprevisto que pueda presentarse.

Estados Unidos no es un país incluido en el Convenio de la Haya, por lo cual a la hora de legalizar los documentos necesarios se tendrá que hacer por la vía diplomática. Cualquier documento no regularizado podrá ser inservible e incluso podría conllevar en un segundo término la denegación para entrar al país. Por eso nosotros ofrecemos legalización de los siguientes documentos:

  • Documentos expedidos por Registros Civiles: certificado de nacimiento y certificado de matrimonio
  • Documentos expedidos por Ministerio de Educación: títulos académicos
  • Documentos expedidos por Ministerio de Justicia: certificado de antecedentes penales
  • Documentos expedidos por Notarios: cartas de asignación y copias notariales de documentos
  • Otros documentos: expedidos por juzgados, médicos, cámaras de Comercio, entidades bancarias, veterinarios, etc…