Legalización de documentos a Emiratos Árabes

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de legalización de documentos para Emiratos Árabes Unidos y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Emiratos Árabes.

Tramitamos todo tipo de de documentos y apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

 

Documentos para Emiratos Árabes

Como los Emiratos Árabes Unidos no forman parte del Convenio de la Haya, será necesario tramitar la legalización de documentos a través de la vía diplomática. Nosotros le podemos ayudar en todo momento a legalizar los documentos expedidos por diferentes Ministerios y organismos, como por ejemplo:

  • Certificados de nacimiento y matrimonio (que son expedidos por Registros Civiles)
  • Titulaciones académicas de diferentes niveles (expedidos por el Ministerio de Educación)
  • Certificado de antecedentes legales requeridos por algunos países y trabajos (expedido por el Ministerio de Justicia)
  • Cartas de asignación y copias notariales de documentos (que son expedidas por notarios)
  • Y documentos expedidos por diferentes entidades o profesionales como los médicos, las cámaras de Comercio, los veterinarios, las entidades bancarias, los juzgados, etc.

 

La búsqueda continua de nuevos mercados en donde crecer y operar ha llevado a muchas empresas a viajar a los Emiratos Árabes Unidos para emprender negocios. Al ser un país muy diferente al nuestro, es frecuente encontrar problemas a la hora de interpretar la variada normativa que existe en materia fiscal y laboral.