Legalización de documentos a India

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de legalización de documentos para India y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en India.

Tramitamos todo tipo de de documentos y apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

 

Documentos para India

India se ha ido convirtiendo con el paso de los años en un país en dónde se pueden agrandar muchos negocios, y es por eso que cada vez son más los empresarios que deciden probar suerte en este gran país del sud de Asia.

Llegar a un nuevo país o hacer gestiones en él puede resultar un poco problemático sino se conoce mucho la normativa específica del país. En nuestra empresa estamos especializados en servicios de movilidad laboral internacional y todo lo que eso conlleva, como la tramitación de visados o la legalización de los documentos que se necesitan.

A diferencia de otros países, la India forma parte de los países que firmaron el Convenio de la Haya, por el cual se reduce un poco la burocracia y permite que dicha legalización de documentos se haga a través de la Apostilla de la Haya. Puede contar con la garantía de nuestra profesionalidad para legalizar los documentos necesite. Nuestro servicios abarcan cualquier tipo de documento:

  • Documentos expedidos por Registros Civiles: certificados demográficos de nacimiento o matrimonio
  • Documentos expedidos por Ministerio de Educación: títulos universitarios o de estudios diversos
  • Documentos expedidos por Ministerio de Justicia: demostrar que no se tienen antecedentes penales
  • Documentos expedidos por Notarios: cartas de asignación y copias notariales de documentos
  • Documentos varios: juzgados, médicos, Cámaras de Comercio, entidades bancarias y/o veterinarios, entre otros.