Legalización de documentos a Perú

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de legalización de documentos para Perú y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Perú.

Tramitamos todo tipo de de documentos y apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

 

Documentos para Perú

Perú es un país que actualmente forma parte del Convenio de la Haya. Eso quiere decir que para legalizar documentos se puede hacer mediante la Apostilla de la Haya que se acordó en el Convenio de la Haya y el cual siguen muchos países. Puede confiar en nuestra experiencia para legalizar los documentos de:

  • Documentos expedidos por Registros Civiles: certificado de nacimiento y certificado de matrimonio
  • Documentos expedidos por Ministerio de Educación: títulos académicos
  • Documentos expedidos por Ministerio de Justicia: certificado de antecedentes penales
  • Documentos expedidos por Notarios: cartas de asignación y copias notariales de documentos
  • Otros documentos: expedidos por juzgados, médicos, cámaras de Comercio, entidades bancarias, veterinarios, etc…

 

Perú es un país del cual mucha gente no pensaría que hay grandes oportunidades, pero lo cierto es que se trata de un país emergente con muchas posibilidades. Aunque el actual gobierno ha cambiado un poco las cosas en lo que a regulación migratoria se refiere, sigue siendo un país por el cual vale la pena apostar.

Sin conocer la situación, podemos encontrarnos con que los trámites nos pueden resultar complejos y nos pueden hacer perder bastante el tiempo. En cambio, si confía en una web como la nuestra podrá despreocuparse, ya que llevamos más de veinte años en el sector y tenemos un equipo formado por abogados y gestores que se podrán hacer cargo de cualquier paso que se deba hacer para la legalización de sus documentos.