Legalización de documentos a Rusia

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de legalización de documentos para Rusia y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Rusia.

Tramitamos todo tipo de de documentos y apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

 

Documentos para Rusia

Como Rusia forma parte del Convenio de la Haya, la legalización de documentos se podrá realizar con la Apostilla de la Haya. Contacte con nosotros si necesita legalizar documentos en alguna de las siguientes áreas:

  • Documentos expedidos por Registros Civiles
  • Documentos expedidos por Ministerio de Educación
  • Documentos expedidos por Ministerio de Justicia
  • Documentos expedidos por Notarios
  • Otros tipo de documento

 

Cada vez son más los visados que se tramitan para Rusia, ya que en estos últimos años se han abierto muchos nuevos negocios allí y ya son muchas las empresas que envían al país trabajadores y directivos para que desarrollen ideas y colaboraciones, así como la apertura de sucursales de la empresa.

En el proceso de buscar socios, proveedores y/o colaboradores a veces uno se puede encontrar con que hace falta conocer la legislación del país, y eso a veces puede desgastar a las empresas porque deben emplear tiempo y recursos.

Si en cambio se deja la gestión de legalización a una empresa como la nuestra, podrá olvidarse de todo y confiar en que todo va sobre la marcha, puesto que nuestro equipo está formado por profesionales que llevan ya años de experiencia en el sector y que saben cómo afrontar cada situación según el país escogido.