Legalización de documentos en Madrid

Legalizar un documento es un acto administrativo que sirve para validar un documento público que se ha emitido en el extranjero. En nuestra empresa, y gracias a nuestra experiencia profesional basada en años de trabajo en el sector, podrá gestionar cualquier trámite para legalizar un documento, sea cual sea el país de origen o de destino.

Legalizamos todo tipo de documentos, además de la apostilla de la haya para cualquier país. Contacta con nosotros y despreocúpate:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios

Nuestro principal objetivo es poder ser el único interlocutor que necesite: eso no solamente facilitará la comunicación gracias al uso de un único idioma, sino que además evitará que os tengáis que preocupar por los trámites y las gestiones que se derivan de la comunicación con empresas y proveedores locales. Contratando nuestros servicios ahorrará tiempo y dinero.

Nuestros servicios en esta área se componen de los siguientes puntos:

  • Apostilla de la Haya: De acuerdo con el Convenio de La Haya , de 5 de octubre de 1961, la única formalidad que se exige para los documentos procedentes de los Estados parte de dicho Convenio es el sello de La Apostilla que coloca la autoridad competente del Estado del que dimana el documento y surte efectos directamente ante cualquier autoridad del país de destino.
  • La vía diplomática: Es el procedimiento a utilizar para la legalización de los documentos del registro civil, notariales y administrativos expedidos en países no firmantes del Convenio de La Haya.

Los objetivos de J&D Immigration en la certificación de documentos son los siguientes:

  • Garantizar la calidad de nuestros procesos.
  • Asesorar a nuestros clientes para que puedan centralizar en un único punto los trámites que conllevan el acto de legalizar papeles y documentos. En caso de empresarios, que puedan recurrir a nosotros cuando sus empleados necesiten gestionar temas de certificación y legalización.
  • Ayudar a las personas que vienen a trabajar a nuestro país y que deben realizar los trámites para poder trabajar o acceder a diferentes servicios.

Los servicios de legalización documental van dirigidos a:

  • Empresas de cualquier ámbito y tamaño que tienen departamentos de RRHH y que deben realizar gestiones vinculadas con documentos a legalizar, evitando así que se usen recursos propios para ello.
  • Particulares y familias, gestionando todos los trámites que supone un cambio de país.

Nos adaptamos a las necesidades de cualquier persona y/o empresa: no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o gestión que necesite.

Artículos de interés: