Servicio de relocation en Madrid

  • Programas a medida

    • Cada empresa tiene su forma de trabajar y su propia política de expatriación, y cada expatriado es diferente.
    • Por eso, además de nuestros paquetes estándar, diseñamos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes
  • Llegada al país

    • Primer contacto: Nuestro asesor le ofrecerá una completa visión sobre lo que puede esperar durante todo el proceso. Se le enviará información esencial sobre formalidades administrativas, fotos y descripciones de viviendas, y un cuestionario que nos ayude a determinar sus prioridades y criterios de búsqueda.
    • Tour de orientación: Además de recibir nuestra exclusiva Guía , prepararemos un tour de visitas de posibles viviendas y zonas. El tour incluye una evaluación de los servicios básicos, localizaciones, escuelas, distancia del trabajo a casa, y también de las diferencias sociales y culturales.
    • Alojamiento temporal: Podemos encontrarle un alojamiento temporal mientras dura el proceso de selección de vivienda o por el tiempo que usted desee. Trabajamos con un selecto grupo de proveedores para asegurarle calidad, confort y una situación óptima.
    • Búsqueda de vivienda: Nuestro servicio especializado en búsqueda de vivienda está basado en las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Le acompañamos en todas las visitas, actuamos de intermediarios y agilizamos la comunicación entre agentes y propietarios.
    • Búsqueda de colegio: Nuestros asesores pueden recomendarle el colegio más apropiado para sus hijos, coordinar entrevistas con los directores y asistirle en los trámites de matriculación.
    • Negociación del contrato de arrendamiento: Le explicaremos y traduciremos los términos del contrato, y le ayudaremos a negociar el precio de alquiler y otras condiciones.
    • Inspección de la vivienda: Una vez el contrato firmado, acompañamos al cliente a su nuevo hogar y revisamos el inventario y todas las instalaciones.
  • Integración y logistica

    • Alta de suministros: Contactaremos a las compañías de servicios (agua, luz y gas) y organizaremos el alta y domiciliación bancaria.
    • Conexión de teléfono e Internet: Una vez le hayamos informado sobre las diferentes ofertas, podremos contratar el servicio de su elección y coordinar la instalación ajustándonos siempre a la agenda del cliente.
    • Mudanza: Le podemos recomendar la compañía de mudanzas más adecuada a sus necesidades y con filial en su país de procedencia.
    • Importación y matriculación del vehículo: Nuestro personal le ayudará a la hora de cumplimentar los trámites que permitan traer y matricular su vehículo.
    • Seguro de coche: Podrá escoger entre una selección de aseguradoras que ofrecen productos específicamente desarrollados para nuestros clientes.
    • Transporte y documentación de mascotas: Nuestro asesor puede acelerar la obtención de información y documentación requerida para viajar con mascotas.
    • Guardamuebles: Nuestros contactos le ayudarán a almacenar sus muebles con precios muy competitivos y variedad de servicios.
    • Alquiler de muebles: Una opción interesante para aquellos clientes que quieren una decoración especial sin tener que invertir en un nuevo mobiliario. Tenemos contactos con los mejores proveedores locales y nos encargaremos de organizar la recogida y entrega.
    • Personal doméstico: Le recomendaremos la mejor opción de entre un grupo de personal doméstico, de confianza y eficiente, cuidadosamente seleccionado.
    • Mantenimiento de la vivienda: Nuestros consultores están dispuestos a ofrecer una solución a sus necesidades, incluidas las urgencias. Carpinteros, electricistas, manitas, fontaneros, técnicos, informáticos, etc.
    • Actividades para niños: Le ofrecemos las mejores ofertas disponibles para niños en su zona.
  • Salida del país

    • Rescisión de contrato y reembolso de la fianza
    • Baja de suministros
    • Cancelación de cuenta bancaria, pólizas de seguros, matriculación y permisos de residencia
    • Mudanzas
    • Reenvío postal