Visados para Arabia Saudi

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de visados a Arabia Saudí y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en el país.

Tramitacion de visados a Arabia Saudi

Tramitamos todo tipo de visados. Contacta con nosotros y despreocúpate

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios de visados a Arabia Saudí se componen de las siguientes áreas:

  • Visado de negocios
  • Visado de técnico de trabajo
  • Visado de contrato de trabajo
  • Visado Permanente

La necesidad de buscar nuevos mercados ha llevado a las empresas españolas a viajar países de oriente como Arabia Saudí. Se trata de un país con muchas características y costumbres que suelen distar bastante de los nuestros, por lo que a veces puede ser problemático para los inversores y las personas de negocio que puedan ejercer sin toparse con problemas o dudas a la hora de interpretar la normativa fiscal o laboral existente en el país.

Nuestra empresa, con 20 años de experiencia en el sector, os puede ayudar a tramitar visados de negocios, visados técnicos de trabajo, visados con contrato de trabajo o visados permanentes para Arabia Saudí.

Se debe tener en cuenta que para acceder al país hace falta un visado especial: sin él no será permitida la entrada. Estos trámites son expedidos por la Embajada y para solicitarlo se deberá presentar la documentación que justifique el motivo del viaje.