Visado Brasil

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de visados a Brasil y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Brasil.

Tramitacion de visados a Brasil

Tramitamos todo tipo de visados. Contacta con nosotros y despreocúpate

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios de  visados a Brasil se componen de las siguientes áreas:

  • Visado Técnico Temporario V de 3 meses
  • Visado Técnico Temporario V de 12 meses
  • Visado Temporario V con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Hoy en día, podemos considerar que Brasil es un país emergente en donde se pueden realizar muchos negocios y en donde se pueden desarrollar nuevas oportunidades. Aún así, viajar al país e intentar establecerse para emprender cualquier idea puede resultar complicado si no se conoce la normativa en la que se amparan.

DMás complicado resulta si tenemos en cuenta la ley aprobada en el año 2012 y en donde se regula la entrada de turistas y trabajadores provenientes de otros países. A resultas de la ley, tanto el Gobierno como la Policía Federal se miran con más detalle los trámites y documentos presentados, limitando visados y el número de turistas anuales.

Pese a todo, se calcula que estos años irán aumentando las peticiones de visados. Si está pensando en viajar al país, puede contactar con nosotros para realizar los pasos necesarios.