Visados para Chile

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de visados a Chile y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Chile.

Tramitacion de visados a Chile

Tramitamos todo tipo de visados. Contacta con nosotros y despreocúpate

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios de visados a Chile se componen de las siguientes áreas:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Emprender un negocio en Chile puede ser una buena oportunidad, pero se deben conocer los detalles que afectan a la normativa, ya que cada país tiene la suya y eso puede afectar negativamente cuando no se conoce. En nuestra empresa contamos con profesionales que llevan tiempo en el sector y podrán asesorarle en materia de visados, necesarios hoy en día para operar en el país.

Con el actual gobierno de Chile, el tratamiento migratorio en general ha sufrido algunos cambios y la documentación exigida para los mismos. Hoy los trámites son más complejos y toman más tiempo. Los visados no sólo permiten la entrada en el país, sino que además permiten la estancia en él y el poder moverse por el territorio. Cuando se pide, se deben ajuntar los documentos que justifiquen la causa del viaje.

Los visados a Chile que incluyen la autorización de entrada, estancia y tránsito en el territorio y se expiden por la Embajada de Chile dónde reside el interesado. El solicitante deberá especificar el motivo de entrada en Chile y presentar los documentos que justifiquen su viaje.