Visado para China

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de visados a China y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en China.

Tramitacion de visado a China

Tramitamos todo tipo de visados. Contacta con nosotros y despreocúpate

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios de visados a China se componen de las siguientes áreas:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

China se ha convertido en un país emergente y preferente para los ciudadanos españoles que están siendo expatriados, por todos los atractivos que ofrece actualmente este país y por las oportunidades de trabajo. Se espera que durante este año se duplique el número de ciudadanos españoles que van a ser expatriados a China o buscando oportunidades de trabajo en este país.

El gigante asiático, tierra de oportunidades laborales para muchos, tiene su propia legislación y sus propias formas de proceder a la hora de montar negocios o gestionar los trámites que se desprenden de ellos. Nuestra empresa le ayudará a tramitar los visados necesarios para poder viajar al país, ya sea por temas de ocio, familiares o laborales.

Antes de los desplazamientos de los trabajadores, los Dptos de RRHH deben tener en cuenta que los ciudadanos españoles necesitan visados a China, de lo contrario no le será permitida la entrada al país.

Consúltenos y le asesoraremos. Es importante saber que sin un visado correspondiente no se le permitirá la entrada en el país, por lo cual será necesario presentar los documentos que muestren los motivos de entrada.