Visado para Estados Unidos

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de visados a Estados Unidos y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Estados Unidos.

Tramitacion de visado a Estados Unidos

Tramitamos todo tipo de visados. Contacta con nosotros y despreocúpate

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios de visados a EEUU se componen de las siguientes áreas:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo L-1, H1-B
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Nuestro país siempre ha tenido buena relación con Estados Unidos. Muestra de ello son las múltiples empresas internacionales presentes en los dos países y una gran variedad de actividades que se han realizado con la participación de ambos.

Aún así, Estados Unidos es un país que ejerce un fuerte control a la hora de permitir a personas extranjeras que entren en el país, por lo cual deberá tener un visado en vigor expedido por la Embajada de Estados Unidos o sino no se le permitirá la entrada en el país.

Para evitar problemas burocráticos puede confiar en nuestra empresa para llevar a cabo los trámites necesarios. Llevamos más de veinte años en el sector y una de nuestras especialidades son los visados internacionales.