Visado para Peru

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de visados a Perú y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Perú.

Tramitacion de visado a Peru

Tramitamos todo tipo de visados. Contacta con nosotros y despreocúpate

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios de visados a Perú se componen de las siguientes áreas:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Con el actual gobierno de Perú, el tratamiento migratorio en general ha sufrido algunos cambios en el país, fundamentalmente en lo relativo a la expedición de visados y la documentación exigida para los mismos. Hoy los trámites son más complejos y toman más tiempo.

Para ahorrase estos trámites puede contar con nuestra empresa, ya que estamos especializados en gestión de movilidad y también en la tramitación de visados internacionales. Nuestros servicios de visados a Perú incluyen diferentes modalidades.

Sin un visado vigente expedido por la Embajada de Perú no se podrá entrar al país, y para que este sea efectivo se tendrán que justificar los motivos por los cuales se quiere ir, adjuntando documentación que lo acredite.