Visado para Rusia

J&D Immigration Advisers dispone de un Departamento de abogados expertos especializados en los servicios de visados a Rusia y con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, formamos parte de prestigiosas redes nacionales expertas y disponemos de socios locales en Rusia.

Tramitacion de visado a Rusia

Tramitamos todo tipo de visados. Contacta con nosotros y despreocúpate

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce estos caracteres AQUI:

Nuestros servicios de visados a Rusia se componen de las siguientes áreas:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Durante este año las solicitudes de visados a Rusia se han duplicado como consecuencia de las aperturas de negocios y los procesos de internacionalización que están llevando a cabo las empresas españolas. Inicialmente, las empresas españoles desplazan a sus directivos y directores de desarrollo de negocios a Rusia para realizar prospecciones comerciales, reuniones de negocios, constitución de sucursales y búsqueda de socios, proveedores y colaboradores.

Si necesita un visado para ir a Rusia puede contar con nuestros amplios servicios en materia de visados. Llevamos más de 20 años en el sector de la movilización internacional y podemos ayudarle a gestionar su visado.

Estos visados son necesarios para entrar en el país, y sin ellos no le será permitido el ingreso. La institución que los expide es la Embajada de Rusia, y para solicitarlo se debe justificar y acreditar el motivo de la visita. Los visados a Rusia se expedirán para estancias de carácter profesional: comercio, negociaciones, estudios, asuntos de registro civil, intercambio cultural, deportivo y religioso, misiones humanitarias.