IONE TEAM, ATLANTIC BROKERS, SORALUCE y GASINDUR firman acuerdos de colaboración con J&D Immigration Advisers

IONE TEAM y ATLANTIC BROKERS son los nuevos partners de J&D Immigration Advisers para la prestación de servicios de visados para Estados Unidos. Así mismo, las empresas como SORALUCE (Grupo Danobat) y GASINDUR recibirán nuestro asesoramiento jurídico de cara a los visados para Brasil.

De esta manera, ampliamos nuestro rango de colaboraciones y estaremos encantados de poner nuestro know how en el sector al servicio de estas cuatro nuevas firmas. Tanto Brasil como Estados Unidos son dos destinos con un gran potencial en términos comerciales. A pesar de tener perfiles diferentes, son capaces de aglutinar un gran número de empresas debido a los beneficios que aporta desarrollar allí actividades empresariales. Si bien EE.UU. es el gran gigante de la economía, Brasil está considerada como una de las economías emergentes en las que se pueden conseguir márgenes más amplios.

Independientemente de las características de un país u otro, el proceso de tramitación de vida suele ser complicado y laborioso en todos los casos, especialmente si uno no está familiarizado con la manera de proceder de las diferentes instituciones implicadas. Con el objetivo de allanar ese camino y dar soluciones a un proceso que ya de por sí puede suponer algunos problemas para las personas interesadas, J&D Immigration Advisers pone a disposición de sus clientes la experiencia de haber trabajado con multitud de casos similares, de manera que las solicitudes tienen un alto porcentaje de aprobación y conseguir un visado para Estados Unidos y Brasil será fácil para ti.

Estos nuevos clientes podrán aprovecharse de nuestro respaldo jurídico para el traslado de sus personas y actividades a América. Es un continente que ofrece un sinfín de posibilidades a nivel comercial y no queremos que ningún impedimento se interponga en el desarrollo de la actividad empresarial y laboral. Nuestra habilidad para controlar y manejar expedientes está fuera de toda duda, como certifican nuestros clientes, y por eso nos hemos establecido como una de las empresas punteras en el sector de los movimientos migratorios. Tramitar visados puede ser muy complicado, pero estas cuatro empresas y muchas otras se beneficiarán de nuestra eficiencia en este tipo de procesos burocráticos.