J&D firma nuevos acuerdos con DOMINION, RAFIBRA, GEA HEAR EXCHANGERS, NOVABASE

J&D Immigration Advisers continúa estableciéndose como uno de los referentes en el sector jurídico a la hora de facilitar los trámites necesarios para fomentar la movilidad geográfica. Históricamente, España ha tenido fuertes vínculos con Latinoamérica, y por eso se busca por ambas partes un mayor trasvase de trabajadores en ambas direcciones.

Chile es uno de los testinos más atractivos en Sudamérica, y fruto de ese interés se ha firmado un acuerdo para la prestación de servicios de visados para este país con DOMINION.

Colombia es otro país con el que España tiene muy buenas relaciones, y con el objetivo de facilitar la tramitación de visados se ha llegado a un acuerdo con RAFIBRA.

Israel también recibe trabajadores españoles, así que la prestación de servicios referentes a visados se conseguirán gracias al acuerdo con GEA HEAR EXCHANGERS. También se ha llegado a un entente con NOVABASE con el objetivo de proporcionar servicios de extranjería.

Brasil, por último, verá cómo se realiza una auditoría del profesorado alemán en la ESCUELA ALEMANA CORCOVADO.

El hecho de que J&D Immigration Advisers cuente con más de dos décadas de experiencia en la cobertura necesaria para vivir y trabajar en el extranjero ha sido decisivo para que todas estas empresas confiaran en nuestros servicios. Lógicamente, contar con un respaldo jurídico de una firma especializada como la nuestra aporta una tranquilidad siempre necesaria en el entorno laboral.

Aquellos expatriados y desplazados que necesiten el apoyo de una empresa experta en el sector jurídico saben que pueden contar con nosotros. Del mismo modo, también ofrecemos servicios a empresas que se encuentren en el proceso de internalización de su plantilla. Por suerte, la firma de este tipo de acuerdos nos avala y demuestra que somos líderes en la movilidad migratoria. Con nuestro asesoramiento, el impacto del cambio será mucho menor.