J&D firma nuevos acuerdos con SAYER

SAYER y J&D Immigration Advisers han llegado a un acuerdo para trabajar juntos en relación a los permisos de trabajos necesarios para ejercer una actividad laboral en Estados Unidos. La importancia de realizar estos trámites con eficiencia es vital para evitar problemas burocráticos, y ahí es donde ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia y know how.

Con más de 20 años de especialización en este ámbito, J&D destaca como uno de los líderes del sector y facilita todo tipo de trámites que tengan que ver con la movilidad geográfico. Somos expertos en todos los aspectos legales que tienen relación con los movimientos migratorios, como pueden ser los visados, los permisos de residencia y trabajo, los certificados de registro, etc. Así mismo, en caso de necesitar que un documento se traduzca a la lengua del destino, contamos con un servicio de traducción jurídica que actúa con precisión y rapidez; en estos casos, más vale actuar sobre seguro y que todos los puntos queden bien explicados.

EE.UU. sigue siendo uno de los destinos laborales más atractivos del momento. Se trata, sin duda, de la mayor potencia económica y son muchos los trabajadores que quieren vivir allí una nueva oportunidad laboral, tanto a corto como largo plazo. Por desgracia, acceder al país no es tan fácil como antes y se han de cumplir una serie de requisitos. Para facilitar la tramitación de todos los requisitos pertinentes, es recomendable recurrir a una compañía experta en ayudar en todo lo posible en lo referente a asuntos jurídicos a todas aquellas personas que desplacen para trabajar a Estados Unidos.

Con la firma de este acuerdo, J&D se asienta como una de las empresas líderes en la oferta de servicios jurídicos para todas aquellas personas o compañías que decidan mantener un vínculo laboral con EE.UU. y tengan que desplazarse allí.