J&D se convierte en proveedor de los servicios migratorios de GL EVENTS

J&D ha firmado recientemente un acuerdo con la multinacional Francesca GL EVENTS para la prestación de los servicios migratorios en Brasil.

GL Events es uno de los mayores grupos internacionales del sector de Eventos y es el único grupo de América Latina que gestiona toda la cadena de producción de eventos: desde la concepción, diseño, construcción, estructura y administración de espacios hasta servicios de catering, hospedaje, eventos musicales y producción de eventos. En Brasil, GL ha participado en la organización de eventos tan importantes como los Juegos Panamericanos, el mundial de fútbol y las próximas Olimpiadas que tendrán lugar el próximo año.

De esta forma, J&D BRASIL asistirá a GL Events en la asesoría y gestión documental del personal desplazado, expatriado y viajes de corta duración (permisos de trabajo y residencia, visados, legalización de documentos, etcétera.) que serán desplazados a Brasil para la celebración de las Olimpiadas.

GL Events ha confiado en J&D tras valorar su experiencia de 20 años como compañía experta  en la movilidad internacional, su cobertura local en Brasil, su servicio personalizado y sus herramientas de control y seguimiento de expedientes.

Con la firma de este acuerdo, J&D se consolida como una de las empresas líderes en los servicios de movilidad internacional y migratorios de trabajadores desplazados y expatriados en Brasil.