J&D se convierte en proveedor de los servicios migratorios de Iberdrola

J&D ha firmado recientemente un acuerdo con la multinacional energética española IBERDROLA para la prestación de los servicios migratorios para ocho países, tras superar un largo proceso de licitación en el que han participado las empresas más importantes del séctor de la movilidad internacional.

De esta forma, J&D asistirá a IBERDROLA en la asesoría y gestión documental del personal desplazado, expatriado y viajes de corta duración (permisos de trabajo y residencia, visados, legalización de documentos, etcétera.) en ocho países donde IBERDROLA desarrolla proyectos internacionales y desplaza trabajadores desde su matriz.

IBERDROLA ha confiado en J&D tras valorar su experiencia de 20 años como compañía experta en la movilidad internacional, su cobertura local e internacional, su servicio personalizado y sus herramientas de control y seguimiento de expedientes.

Con la firma de este acuerdo, J&D se consolida como una de las empresas líderes en los servicios de movilidad internacional y migratorios de trabajadores desplazados y expatriados a cualquier país del mundo.