J&D se convierte en proveedor de los servicios migratorios de Philips

J&D Immigration Advisers ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa holandesa PHILIPS para la prestación de los servicios migratorios en Brasil. Mundialmente conocida, se trata de una de las empresas tecnológicas más importantes y cuenta con diferentes dispositivos en el mercado, que van desde productos para el hogar, teléfonos, auriculares, afeitadoras y un largo etcétera.

PHILIPS es una compañía que ha visto el potencial de la internacionalización y por eso lleva años desarrollando buena parte de sus proyectos más importantes en Brasil. Evidentemente, la gran potencia sudamericana ofrece condiciones de trabajo muy provechosas, tanto para la empresa como para las personas que quieran desplazarse allí.

Es posible que haya quien muestre ciertas reticencias por todo el lío burocrático que puede representar mudarse a un país de otro continente, pero con la ayuda de J&D BRASIL la firma holandesa contará con la asesoría necesaria para gestionar al personal que deba desplazarse. Así mismo, los viajes de corta duración también se pueden ver afectados por la burocracia brasileña, de manera que nuestra empresa ofrece respaldo jurídicos a la hora de solicitar premisos de trabajo y de residencia, la expedición de visados o la probable necesidad de que diferentes documentos sean traducidos al portugués o inglés.

Aumentar nuestra presencia en Brasil junto con una compañía del prestigio de PHILIPS respalda nuestro convencimiento de mantener nuestra posición central en el mundo de la movilidad internacional. Ofrecemos un servicio personalizado para tramitar o traducir todos los documentos necesarios para que la persona desplazada no tenga que preocuparse de ningún asunto referente a su llegada a Brasil.

Este tipo de respaldo jurídico permite fomentar la movilidad internacional y que este tipo de movimientos migratorios sean realmente sencillos tanto para los trabajadores como para la empresa en cuestión. Sin duda, nuestra experiencia solventando todo tipo de escollos burocráticos durante más de 20 años nos permiten lidiar este tipo de situaciones de una manera profesional y efectiva, de manera que nuestros clientes solo tienen que pensar en los asuntos laborales.

Indudablemente, estamos encantados de trabajar con una firma de la importancia de PHILIPS y haremos todo lo que esté en nuestras manos para favorecer la movilidad hacia Brasil y ayudar a que la compañía holandesa continúe siendo un referente en el sector de la tecnología y en un mercado emergente como el entorno latinoamericano.