J&D se convierte en proveedor de los servicios migratorios del grupo IKM

El grupo nórdico IKM y J&D Immigration Advisers han llegado a un acuerdo para la prestación de los servicios migratorios en Brasil. IKM es uno de los mayores grupos internacionales del sector de petróleo y gas y desde el año 2009 desarrolla importantes proyectos en Brasil de refinería, construcción naval y limpieza de alta mar.

Por eso, sabedores del potencial económico que tiene el país sudamericano y las necesidades a nivel jurídico para desempeñar una labor empresarial y laboral allí, J&D BRASIL se pone al servicio de IKM con el objetivo de asesorar en todos los trámites de permisos, documentos, visados, etc.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 son un escaparate excepcional para el país, y eso supondrá un volumen mayor de movimientos migratorios, tanto en personal que se desplaza para trabajar allí como par ir de visita.

Brasil expide una serie de visados técnicos para trabajar allí durante 3 o 12 meses, aunque también se puede conseguir uno permanente según las condiciones del contrato. Con el objetivo de facilitar el trámite, nuestros servicios jurídicos cuentan con la experiencia necesaria para asesorar de principio a fin y evitar que surjan problemas o malentendidos con la documentación.

Se deben realizar los trámites pertinentes, ya que la inmigración en Latinoamérica está mucho más controlada hoy en día, al igual que sucede en la mayoría de países del mundo. Son muchos los factores que entran en juego a la hora de desempeñar una actividad comercial o laboral en otro continente, de modo que en J&D ofrecemos nuestro asesoramiento jurídico con el fin de facilitar ese proceso y evitar que la burocracia se convierta en una traba.

IKM ha confiado en nosotros gracias a nuestra experiencia de veinte años como empresa especializada en movilidad geográfica. Conocemos todos los entresijos de los trámites necesarios, cómo agilizarlos, evitar problemas que se alarguen en el tiempo y cómo cumplir todos los requisitos para que la solicitud de visados se resuelva de manera exitosa.

J&D Immigration Advisers continúa consolidándose como un referente dentro de los servicios de movilidad internacional y alianzas como esta permitirán aumentar si cabe la presencia en Latinoamérica,, un territorio con enorme potencial empresarial.