Proveedor de los servicios migratiorios de OHL INDUSTRIAL

J&D ha firmado recientemente un acuerdo con la importante multinacional española OHL INDUSTRIAL para la prestación de los servicios de extranjería en España y de los servicios migratorios de movilidad internacional para diversos países.

De esta forma, J&D asistirá a OHL Industrial en la asesoría y gestión documental del personal desplazado y expatriado a los diferentes países donde OHL desarrolla proyectos internacionales.

OHL Industrial ha confiado este acuerdo en J&D tras valorar su experiencia 20 años como expertos de la movilidad internacional, su cobertura local e internacional, su servicio personalizado y sus herramientas de control y seguimiento de expedientes.

Esto viene a confirmar que en el mundo de los servicios profesionales, las empresas están más abiertas que nunca a puntos de vista diferentes. Están abiertas a la imaginación, dispuestas a escuchar nuevas ideas y a probar cosas realmente diferentes a esas recetas tradicionales que funcionan bien en tiempos de bonanza, pero que nada pueden hacer para resolver los problemas actuales.

Son tiempos de florecimiento para las empresas de servicios altamente especializadas como J&D, con una gran experiencia en áreas concretas, y que pueden aportar, por una parte, un conocimiento y experiencias reales, muy lejos de la tradicional credencial de compañía, realizadas por personas que probablemente ya ni trabajan en la organización.

Son tiempos también de hacer un uso eficiente de los recursos. Quiere saber que cada euro que le estamos facturando tiene sentido para su empresa, y está empleado en “crear valor”.

Es hora de aplicar respuestas pragmáticas a las necesidades de la empresa. No es momento de metodología estándar y complejos planteamientos con presentaciones perfectamente estructuradas, y en las que se emplean grandes recursos. Identificar un problema concreto, buscar una solución y que funcione, y ponerla en marcha empleando el menor número posible de recursos. Eso es lo que esperan los clientes.

Es momento de poner grandes dosis de pasión, mentalidad de servicio y sentido común en la relación con los clientes.