TECNIBERIA firma un acuerdo de colaboración con J&D Immigration Advisers

TECNIBERIA ha firmado un acuerdo de colaboración con J&D Immigration Advisers, empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría y gestión documental en movilidad internacional a cualquier país.

Una amplia gama de servicios de alta calidad, así como su gran experiencia en orientar a empresas de nuestro sector y una atención personalizada adecuada a las necesidades de cada cliente y cada empleado desplazado o expatriado, nos ha merecido toda nuestra confianza para la firma de este acuerdo.

En el ámbito de este Acuerdo, J&D ofrecerá los siguientes servicios y ventajas a TECNIBERIA y todos sus asociados:

  • Línea de consultas gratuita para Tecniberia: J&D documentará brevemente, con una periodicidad mensual,  el contenido de las consultas realizadas por las empresas asociadas de Tecniberia.
  • Primera consulta gratuita para los asociados. Las posteriores consultas, elaboración de informes, servicios, etc…serán presupuestados previamente
  • Boletín de noticias mensual gratuito con las principales novedades migratorias y temas de interés
  • 3 seminarios gratis al año: organización de un número orientativo de tres seminarios anuales condicionados al interés de participación de las empresas de Tecniberia.

El compromiso de J&D con TECNIBERIA ofrecerá a los asociados propuestas de honorarios con un descuento mínimo del 25% sobre sus tarifas habituales. Estamos convencidos que J&D será un partner clave para el éxito de los procesos de internacionalización de su empresa.