Empresa

Empresa

J&D es una compañía líder de servicios especializada en movilidad internacional de empleados y directivos, formado por un equipo de abogados expertos en inmigración y profesionales de relocation, con más de 20 años de experiencia en el sector. Formamos parte de prestigiosas redes internacionales, y a través de nuestros partners ofrecemos servicios de movilidad en cualquier país del mundo.

Nuestra filosofía como empresa es poder dar al cliente todo aquello que está buscando, con un compromiso firme con la calidad de los servicios ofrecidos, primando la flexibilidad y la eficacia y siempre intentando ofrecer la mejor relación calidad-precio.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

  • Ofrecer servicios personalizados de movilidad de alta calidad.
  • Ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos estratégicos de negocio y garantizar la satisfacción personal de sus empleados en los procesos de expatriación, ahorrándoles numerosos pasos burocráticos y centrar sus recursos en la actividad principal de su negocio.
  • Apoyar a la empresa y la familia desplazada durante todo el proceso.

¿A quién nos dirigimos?

  • A Departamentos de RRHH de compañías locales, nacionales e internacionales, para darles soporte en los procesos de expatriación, evitando el uso de empleados y recursos propios.
  • A particulares y familias, para aportarles los elementos necesarios para que puedan adaptarse con rapidez y tranquilidad al nuevo país.

Dejando en nuestras manos todos los trámites se ahorrará mucho tiempo, puesto que ofrecemos una solución centralizada para que tengáis que pensar lo menos posible en las necesidades que acechan en un nuevo país. Nuestra amplia experiencia en el sector ofrece total garantía: no dude en plantearnos sus necesidades para que le podamos ofrecer soluciones.