Servicio de visados en Madrid

Servicio especializado en visados para artistas

En J&D Immigration Advisers somos expertos en la materia. Nuestro equipo de abogados con más de 20 años de experiencia le ayudará en todo el proceso para garantizar con toda seguridad que pueda entrar en el país de una forma legal y correcta, sin tener que cancelar espectáculos y perder dinero por ello.

Leer más sobre visados para artistas

América

EEUU

EEUU

La entrada a Estados Unidos por parte de extranjeros está muy controlada por las autoridades y existen diferentes visados dependiendo de la razón del viaje. El asesoramiento jurídico es clave para no tener problemas inesperado.

Leer más sobre visados a EEUU

Canadá

Canadá

La movilidad entre Canadá y España es muy fluida gracias a la buena relación que existe, pero es primordial definir claramente la intención del viaje para solicitar el visado adecuado y así evitar inconvenientes burocráticos.

Leer más sobre visados a Canadá

Europa

Reino Unido

Reino Unido

Independientemente de los cambios que pueda suponer el Brexit, los flujos migratorios entre España y Reino Unido seguirán a la orden del día. Simplemente se ha de tramitar el visado acorde con el objetivo del viaje.

Leer más sobre visados a Reino Unido

Alemania

Alemania

Alemania continúa siendo un país receptor de emigrantes españoles que buscan mejores condiciones laborales. Nuestra experiencia en movilidad exterior será muy útil a la hora de evitar problemas burocráticos y realizar el trámite cómodamente.

Leer más sobre visados a Alemania

Francia

Francia

La proximidad geográfica entre Francia y España ha supuesto históricamente un gran número de movimientos migratorios entre ambos países. Sin embargo, se ha de estudiar el tipo de visado necesario en cada caso.

Leer más sobre visados a Francia

Italia

Italia

La actividad comercial y el nexo del Mediterráneo ha supuesto desde hace siglos una estrecha colaboración entre Italia y España. Actualmente, muchos españoles viajan al país transalpino y se aprovechan de nuestro asesoramiento especializado.

Leer más sobre visados a Italia

Holanda

Holanda

El carácter cosmopolita de Holanda propicia la llegada de trabajadores españoles. Son muchas las oportunidades laborales que ofrece y es un destino ideal siempre y cuando cuentes con la documentación necesaria para solicitar el visado correspondiente.

Leer más sobre visados a Holanda

Latam

Brasil

Brasil

Es una de las economías emergentes de Sudamérica y por eso recibe numerosos inmigrantes procedentes de España. Para facilitar la solicitud del visado, J&D Immigration Advisers ofrece su conocimiento y experiencia en este ámbito.

Leer más sobre visados a Brasil

México

México

País puente entre Estados Unidos y Latinoamérica, México es un lugar idóneo para acoger trabajadores de habla hispana. Sin embargo, es necesario gestionar correctamente la solicitud del visado para no tener problemas.

Leer más sobre visados a México

Chile

Chile

Desde hace varias generaciones muchos españoles han viajado a Chile en busca de oportunidades laborales. Hoy en día, esos flujos migratorios siguen vigentes y en J&D Immigration Advisers sabemos cómo evitar inconvenientes burocráticos.

Leer más sobre visados a Chile

Perú

Perú

La movilidad entre Perú y España ha sido siempre muy fluida en ambos sentidos. Eso se ha traducido en relaciones laborales provechosas que suponen la llegada al país sudamericano de trabajadores españoles con visado específico.

Leer más sobre visados a Perú

Colombia

Colombia

Las relaciones empresariales entre España y Colombia llevan mucho tiempo establecidas. En parte, el éxito reside en la llegada de trabajadores españoles al país sudamericano, para los que el visado adecuado es fundamental.

Leer más sobre visados a Colombia

Guatemala

Guatemala

Viajar a Guatemala por trabajo se puede convertir en un problema si no se cuenta con el asesoramiento jurídico adecuado para solicitar el visado correcto. En J&D Immigration Advisers contamos con el know how necesario para facilitar el proceso.

Leer más sobre visados a Guatemala

Bolivia

Bolivia

Independientemente de que se trate de un trabajo o de un voluntariado, para entrar en Bolivia hay dos tipos de visados. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un asesoramiento experto y personalizado para agilizar la solicitud.

Leer más sobre visados a Bolivia

Costa Rica

Costa Rica

En Centroamérica encontramos destinos laborales interesantes como Costa Rica, un país con mucho potencial económico. Para evitar quebraderos de cabeza, J&D Immigration Advisers gestiona la tramitación del visado necesario para trabajar allí.

Leer más sobre visados a Costa Rica

Oceanía

Australia

Australia

A pesar de las posibilidades laborales que tiene, Australia cuenta con ciertas restricciones a la hora de permitir la entrada a inmigrantes. Conocer su casuística como nosotros es imprescindible para solicitar el visado adecuado.

Leer más sobre visados a Australia

Asia

China

China

El gigante asiático es uno de los destinos favoritos para quienes buscan proyección laboral. Ofrecemos la tramitación de cuatro visados diferentes para trabajar con total garantía en China sin preocuparte por la burocracia.

Leer más sobre visados a China

India

India

En caso de viajar a la India hay que tener en cuenta el motivo del desplazamiento a la hora de solicitar un visado u otro. Nuestra experiencia nos permite manejar estas situaciones con facilidad y liberar al interesado de posibles inconvenientes.

Leer más sobre visados a India

Emiratos Árabes

Emiratos Árabes

Dentro de los países que están emergiendo como potencias económicas se encuentra Emiratos Árabes. Son muchos los inmigrantes que llegan con ganas de ampliar su experiencia laboral y con nuestros conocimientos agilizamos el trámite del visado.

Leer más sobre visados a Emiratos Árabes

Arabia Saudí

Arabia Saudí

Las relaciones gubernamentales entre Arabia Saudí y España gozan de buena salud, de manera que es habitual que haya muchos desplazamientos hacia el país africano, tanto por trabajo como por placer. En J&D Immigration Advisers ayudamos con los trámites del visado.

Leer más sobre visados a Arabia Saudí

Japón

Japón

Dentro del continente asiático Japón sigue siendo uno de los destinos más atractivos. Para viajar allí sin problemas, J&D Immigration ofrece sus conocimientos y experiencia para facilitar la tramitación del visado.

Leer más sobre visados a Japón

África

Sudáfrica

Sudáfrica

Viajar a Sudáfrica puede parecer complicado, pero con nuestra ayuda la solicitud del visado necesario en cada caso es mucho más sencillo. Nuestra experiencia garantiza al 100 % que el trámite sea lo menos problemático posible.

Leer más sobre visados a Sudáfrica

Egipto

Egipto

Aquellas personas que quieran viajar a Egipto deben saber que existen diferentes tipos de visado. En J&D Immigration Advisers ponemos nuestra experiencia a disposición de quien quiera solucionar el trámite de manera ágil y efectiva.

Leer más sobre visados a Egipto

Argelia

Argelia

Los viajes a Argelia requieren diferentes visados dependiendo de cuál sea el objetivo del viaje. Para conocer las regulaciones por las que se rigen los inmigrantes allí nosotros transmitimos toda la información que proporciona la embajada.

Leer más sobre visados a Argelia

Marruecos

Marruecos

Debido a la proximidad geográfica y la buena relación entre Marruecos y España, son muchos los ciudadanos españoles que viajan por asuntos laborales. En esos casos, contar con el visado correcto es imprescindible para no sufrir imprevistos.

Leer más sobre visados a Marruecos

Kenia

Kenia

Además de por sus famosos safaris, Kenia es un destino muy apetecible por las posibilidades laborales que ofrece. En ese caso, el asesoramiento de J&D Immigration Advisers es muy útil para la tramitación del visado.

Leer más sobre visados a Kenia

Los visados son aquellos documentos que se necesitan para entrar en un país extranjero. El encargado de expedir ese documento es el país que acoge a la persona que viaja, ya sea por trabajo o por turismo, aunque la necesidad del visado depende de una serie de circunstancias, como puede ser el objetivo del viaje o la duración del periodo de permanencia en el país de destino.

Para que las personas no tengan problemas a la hora de tramitar visados, J&D Immigration Advisers ofrece su experiencia en este ámbito para facilitar su solicitud. Lógicamente, no contar con un visado en regla puede suponer la imposibilidad de entrar en el país en cuestión, lo que puede suponer graves consecuencias para la persona interesada. Además de contar con una fotografía actual, se debe rellenar un formulario en el que detallan los motivos del viaje y es posible que, dependiendo del lugar de destino, se exijan otra serie de documentos.

Con el objetivo de agilizar y facilitar al máximo la tramitación de visados, cobra importancia la figura de una agencia especializada en este ámbito. Si no se ha planeado con suficiente plazo el viaje, se ha de saber que cada tipo de visado requiere una cantidad de tiempo diferente, de modo que con el fin de evitar problemas en los trámites burocráticos, te aconsejamos que recurras a nosotros para un asesoramiento profesional e individualizado.

A medida que han ido pasando los años, nos hemos encontrado con casos con muchos países implicados, de manera que conocemos los procedimientos para todos los continentes. A fin de cuentas, en la sociedad actual proliferan los viajes, tanto por trabajo como a modo de actividad recreativa, y normalmente ya hay suficientes preocupaciones en juego como para añadir la del visado.

Históricamente, los españoles han tenido tradición emigratoria. En los últimos tiempos se ha recuperado esta tendencia por los problemas de paro, especialmente en el rango juvenil. Por eso, no hay nada de malo en querer buscar nuevas oportunidades laborales en otros países, pero siempre hay que tener en cuenta que los trámites burocráticos pueden tener su complicación y nunca está de más solicitar información a los profesionales del sector para obtener la ayuda necesaria que permita solucionar este asunto.

Son muchos los factores que influyen en la tramitación de visados, y de un tiempo a esta partes las autoridades se han vuelto más estrictas a la hora de acoger ciudadanos extranjeros. Por eso, se ha apreciado una limitación de la expedición de visados y los solicitantes deben cumplir escrupulosamente con los requisitos que impone cada país. Por ello, se deben valorar todos esos aspectos que influyen directamente en la expedición del visado y te recomendamos que confíes en J&D Immigration Advisers para facilitar todos los trámites y reducir los impedimentos que aparecen cada vez más a menudo con la movilidad geográfica.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE J&D?

Nuestra filosofía como empresa es poder dar al cliente todo aquello que está buscando, con un compromiso firme con la calidad de los servicios ofrecidos, primando la flexibilidad y la eficacia y siempre intentando ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Leer más sobre J&D