Los permisos de residencia son trámites complejos y complicados que en muchas ocasiones pueden causar muchas trabas a las personas que los piden ya que no conocen toda la normativa legal del país en material de movilidad entre países. Si además a eso se le suma la petición de permisos de residencia para familiares, la dificultad a la hora de tramitarlo aumenta y muchos ciudadanos se encuentran indefensos sin los conocimientos necesarios para poder requerir estos permisos de una forma sencilla y ágil. En muchos casos lo necesitan cuanto antes posible, y ahorrar tiempo, dinero y energías es muy importante para estas personas y empresas.

Cuando un trabajador tiene que cambiar de país, es muy probable que tenga una familia que tendrá que acompañarle en ese proyecto laboral de duración determinada. Para un puesto de trabajo de corta duración quizá no hace falta, pero trabajos desde embajadores a responsables de sedes internacionales en todo el mundo pueden pasar una buena temporada en otro país u otros venir desde esos países a España. En ambos casos, es un gran cambio a nivel personal para toda la familia y por esa misma razón, también es importante que el trámite sea lo más ágil y fácil posible para todos los implicados. Nadie quiere llevar a cabo una petición de permiso especial y que por la falta de un documento se pierda la oportunidad, se retrase todo el proceso unos meses perdiendo tiempo y, en consecuencia, mucho dinero.

 

¿Qué hay que saber para pedir éste permiso?

Por un lado, hay que tener en cuenta la normativa tanto española como europea e internacional en cuando a la circulación y movilidad de personas. Si además del trabajador se tiene en cuenta a su familia, es todo mucho más complejo, ya que cada una está formada por miembros distintos y las diferentes casuísticas pueden conllevar diferentes situaciones que tener en cuenta.

También es importante tener en cuenta toda la documentación que será necesaria, así como los requisitos para poder pedir este premiso. Poder asegurar los recursos económicos y el resto de documentación necesaria puede ser muy complejo de manejar sin el apoyo de profesionales que le ayuden a hacerlo lo más rápido y sencillo posible, para que usted solo tenga que preocuparse del gran cambio de vida del trabajador y de su familia.

 

Pedir los permisos de reagrupación

 

En J&D Immigration Advisers tenemos un equipo de abogados expertos en permisos de residencia y reagrupación. Están especializados en este tipo de casos y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nosotros nos encargamos de estudiar a fondo su caso, el de su empresa, su empleado o suyo propio, y valorar todas las circunstancias para elegir correctamente los pasos a seguir para tramitar el permiso que necesitará. Confíe en nosotros y ahorrará mucho tiempo, muchos posibles problemas y podrá preocuparse y centrarse en lo que más importa: su familia y su nueva vida.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a info@jdimmigration.es o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.