Conducir por España sin el correcto carnet de conducir, especialmente cuando se trata de una persona extranjera, e totalmente ilegal y puede acarrear consecuencias muy negativas para el ciudadano, por eso es totalmente imprescindible contar con el permiso de conducir en regla de forma regular.

En J&D Immigration Services nos encargamos de la adaptación de su licencia de conducción para que pueda llevar una vida normal en España in peligros legales o burocráticos.

Le facilitamos todos los trámites para poder realizar el cambio.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y nos encargamos de que en poco tiempo y con todas las facilidades cuente con un permiso de conducir totalmente válido en España.

Trabajamos con actualizaciones de los siguientes países: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Croacia, Ecuador, Marruecos, Perú, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Serbia, Turquía, Túnez, Ucrania, Macedonia.

Documentación necesaria para conseguir canjear su licencia de conducir

  • Acreditación de identidad y residencia.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte original en vigor.
  • Autorización de residencia o documento de identidad del país de origen o pasaporte, junto con el Certificado de Inscripción en el Registro Central de Extranjeros para extranjeros comunitarios: original en vigor.
  • Autorización de Residencia para extranjeros no comunitarios: original en vigor. Tarjeta de residencia en vigor.
  • Realizar un informe de aptitud psicofísica en un centro de reconocimiento de conductores, que se enviará a la Jefatura Provincial de Tráfico.
  • Permiso de conducción: original en vigor y fotocopia.
  • Fotografía actualizada: una original de 32 x 26 mm.
  • Talón foto, que se facilitará en las Jefaturas de Tráfico: cumplimentado y firmado dentro del recuadro correspondiente.
  • Declaración por escrito de no hallarse privado por resolución judicial del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores, ni sometido a intervención o suspensión del que se posea.
  • Declaración por escrito de no ser titular de otro permiso o licencia de conducción, ya sea expedido en España o en otro país comunitario, de igual clase que el solicitado.

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.