Servicios legales con documentos

Traducción de documentos

Traducción de documentos

Los documentos jurídicos pueden tener una gran importancia, y muchas veces se requiere una traducción profesional para no incurrir en errores fatales. Nuestra experiencia en el sector garantiza los estándares de calidad.

Leer más sobre traducción de documentos

Legalización de documentos

Legalización de documentos

En J&D Immigration Advisers asistimos en el proceso de legalización de todo tipo de documentos. Gestionamos todo lo que necesites para que no te falte de nada, ya que la satisfacción del cliente es primordial para nosotros.

Leer más sobre legalización de documentos

NIE

NIE

El Número de Identidad de Extranjero permite identificar en términos tributarios a las personas que vienen de fuera. Se utiliza para realizar diferentes trámites y asesoramos en los pasos para su solicitud.

Leer más sobre NIE

Certificado de registro UE

Certificado de registro UE

Este documento da fe de que una persona se ha inscrito en el Registro Central de Extranjeros. Está destinado a todas aquellas personas que quieran demostrar que viven o trabajan en el país durante al menos tres meses.

Leer más sobre certificado de registro UE

Apostilla de La Haya

Apostilla de La Haya

Este trámite otorga veracidad y autenticidad a documentos judiciales, administrativos o certificaciones oficiales. Conseguir esta apostilla es más fácil con la ayuda de especialistas jurídicos como J&D Immigration Advisers.

Leer más sobre apostilla de La Haya

Canje de permiso de conducir

Canje de permiso de conducir

El carné de conducir es imprescindible para circular por carretera en España, así que los permisos de otros países deben ser validados para evitar problemas. En J&D Immigration Advisers ayudamos con el proceso.

Leer más sobre canje de permiso de conducir

Tarjeta de estudiante

Tarjeta de estudiante

Para certificar que una persona ha estudiado en España, el Ministerio de Trabajo puede expedir la autorización adecuada. Conocer las condiciones para conseguirla es más sencillo con el asesoramiento de J&D Immigration Advisers.

Leer más sobre tarjeta de estudiante

 Tarjeta de residencia comunitaria

Tarjeta de residencia comunitaria

La tarjeta de residencia comunitaria para la Unión Europea es uno de los documentos que más nos solicitan. Ayudamos a nuestros clientes a tramitarlo gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector.

Leer más sobre tarjeta de residencia comunitaria

Renovacion de documentos

Renovacion de documentos

Los documentos oficiales tienen una fecha de renovación que no se debe sobrepasar para evitar problemas. Te ayudamos a renovar los permisos de trabajo o de residencia de la manera más rapida posible para que su vigencia perdure.

Leer más sobre renovacion de documentos

La burocracia implica la existencia de una gran cantidad de documentación que se requiere para realizar diferentes trámites. Aquellas personas que no están acostumbradas al manejo de estos documentos se pueden llegar a llevar un disgusto en caso de no poner el asunto en manos de profesionales. Para ello, J&D Immigration Advisers es una apuesta segura por la extensa trayectoria en este ámbito.

Una de las claves para el éxito de las personas que tienen movilidad geográfica es contar con los documentos jurídicos bien traducidos para que no haya problemas en el país de destino, como por ejemplo los certificados académicos, puesto que de otro modo de se puede ratificar su validez o convalidación.

También estamos acostumbrados en la realización de trámites para extranjeros que llegan a España. Por ejemplo, el NIE es el Número de Identidad de Extranjero para aquellos inmigrantes que necesitan hacer una serie de gestiones. Su solicitud puede hacerse algo farragosa en caso de no conocer los mecanismos de las instituciones implicadas, de manera que ofrecemos asesoramiento individual y personalizado a aquellas personas que lo quieran tramitar. Del mismo modo, hay quienes necesitan la expedición del certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros. Con él, se puede acreditar que están en el país trabajando durante un mínimo de tres meses.

Otro sector de la sociedad muy acostumbrada a viajar son los estudiantes. La inmersión en una cultura y un país diferentes puede ser muy provechoso para los jóvenes (y no tan jóvenes) que entran en el programa Erasmus u otros potenciadores de la movilidad geográfica. Si quieres tener un documento que acredite ese periodo de tiempo como estudiante en España, se expide la tarjeta de estudiante por parte del Ministerio de Trabajo. Obviamente, para conseguirla se deben de cumplir una serie de requisitos, por lo que nosotros hacemos una serie de recomendaciones antes de tramitar su solicitud para que las probabilidades de conseguirla sean mayores. En estos casos, contar con el respaldo y el asesoramiento de unos expertos en el ámbito jurídico es primordial para evitar inconvenientes en este aspecto.

A lo largo de nuestros años en este sector, hemos comprobado que la renovación de documentos y permisos puede convertirse en todo un dolor de cabeza si no se cuenta con el asesoramiento adecuado. No solo se trata de particulares, sino también de empresas que quieren continuar ejerciendo su actividad económica. En cualquier caso, como cada documento y solicitante es diferente, nos hemos convertido en expertos en este sector y conocemos al dedillo todas las normativas que afectan a la renovación de documentos. Para ello, nos ponemos a la entera disposición del cliente para asesorarlo desde el principio hasta el final del proceso y para que no haya ninguna duda o problema a lo largo del trámite. Si quieres confiar en alguien que conozca este tipo de tareas, J&D Immigration Advisers está avalado por su dilatada experiencia y la satisfacción de los clientes con los que ha trabajado.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE J&D?

Nuestra filosofía como empresa es poder dar al cliente todo aquello que está buscando, con un compromiso firme con la calidad de los servicios ofrecidos, primando la flexibilidad y la eficacia y siempre intentando ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Leer más sobre J&D