En J&D Immigration Advisers contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los visados para viajes alrededor del mundo. Formamos parte de diversas redes nacionales expertas de prestigio y contamos con socios locales en Estados Unidos.

Por ello, es muy importante prepararse antes de un viaje al país americano, y entre todos los preparativos, el visado es uno de los más importantes. Nosotros nos encargamos de facilitar y tramitar todo el proceso, ahorrando mucho tiempo y las complejidades que entraña generar un visado para viajar a Estados Unidos.

Información práctica sobre la tramitación

En función del tipo de viaje del que se trate, necesitará uno u otro tipo de visado. Este es uno de los momentos clave en los que tiene que decidir el objetivo de su viaje y, por lo tanto, elegir el tipo de visado con el que se quiere contar.

En Estados Unidos el control de las personas que entran en el país es muy estricto, y aunque con el visado correcto se puede entrar en el país sin problema, hay que saber preparar bien la documentación y este es uno de los casos más complejos y complicados. Por eso es muy importante saber y tener muy claro el motivo del viaje, elegir el tipo de visado y empezar con la preparación de toda la documentación necesaria y requerida para la tramitación definitiva de este visado para Estados Unidos.

Nosotros nos encargamos de ponerlo fácil, de ahorrar tiempo y la complejidad del trámite, porque somos expertos y tenemos mucha experiencia en el sector de la movilidad entre países, tanto para visitas puntuales por motivos personales como por visitas de trabajo, sin olvidarnos de los visados permanentes.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

La relación entre Estados Unidos y España siempre ha sido muy buena, pero en los últimos tiempos los requerimientos para las visitas, tanto de turismo como personales, han aumentado, así como la complejidad para conseguir los visados.

Por eso, especialmente para Estados Unidos, es importante saber asesorarse correctamente y evitar cualquier problema o imprevisto en su llegada al país norteamericano.

Estos son los tipos de visados que se pueden necesitar a la hora de viajar a Estados Unidos:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo L-1, H1-B
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

En función de si el tipo de viaje es de trabajo, negocios o personal, se elige y se tramita el visado relacionado. Sin el visado en vigor expedido por la Embajada de Estados Unidos no se puede entrar en el país, de forma que es uno de los puntos más a tener en cuenta a la hora de planear un viaje, un negocio o cualquier tipo de visita al país. Gracias a nuestro trabajo se ahorrará problemas, complejidades burocráticas y podrá viajar a Estados Unidos sin problemas.

EN J&D Immigration Advisers nos encargamos de todo tipo de visados. Confíe en nosotros y le ahorraremos mucho tiempo a la hora de planificar su próxima visita a Estados Unidos.

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.