Trámites necesarios

Proceder a disponer del permiso de residencia mediante inversión en España es un proceso complejo y laborioso que no muchas personas conocen al detalle, por esa misma razón es imprescindible contar con un equipo de asesoramiento y apoyo que le ayude a realizar todos los pasos necesarios del proceso con total seguridad y siguiendo la normativa actual.

En J&D Immigration Advisers contamos con nuestro propio equipo de abogados expertos en la tramitación de documentos para residir tras una inversión. Ellos se encargan de estudiar el caso a fondo, revisar todos los detalles y preparar la documentación necesaria para que usted, su empresa y sus inversiones sean lo único de lo que se tengan que preocupar, con una entrada en el país totalmente regulada y segura.

 

¿Cómo tramitar el permiso?

 

¿A quién se dirigen estos tipos de permisos de residencia? Como su propio nombre indica, estos permisos están dirigidos directamente a los inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados, investigadores y otros tipos de trabajadores que efectúen movimientos empresariales, así como a sus cónyuges e hijos menores de edad.

Estas personas que necesitan realizar inversiones en otro país necesitan tramitar el permiso siguiendo todos los pasos del proceso, que en muchas ocasiones son laboriosos y no muy fáciles de entender. Nuestro servicio ofrece un apoyo directo y claro que le ahorrará mucho tiempo a la vez que se lo pondrá fácil para realizar el viaje con sus hijos y familia durante el tiempo que sea necesario.

Por ejemplo, es importante conocer la normativa, las obligaciones y derechos que tiene todo inversor a la hora de tramitar el permiso de residencia en otro país. Nosotros somos expertos en este ámbito, conocemos la normativa más actual y podemos ahorrarle muchas complicaciones derivadas del desconocimiento de la ley o de leyes desfasadas que acaban de ser actualizadas.

 

¿Qué se necesita?

 

Los principales requisitos legales para pedir un permiso de de este tipo son los siguientes:

  • Encontrarse de forma regular y legal en España.
  • Ser mayor de edad.
  • Carecer de antecedentes penales tanto en España como en los países donde haya residido en los últimos 5 años.
  • No contar como rechazable en los países con los que España tiene firmado un convenio.
  • Contar con un seguro público o privado concertado con una Entidad aseguradora autorizada en España.
  • Contar con recursos económicos suficientes para si mismo y para los miembros de su familia durante el tiempo de residencia en España.
  • Abonar la tasa por la tramitación del visado.

A partir de estos requisitos, puede empezar a preparar la tramitación del permiso.

Confíe en J&D Immigration Advisers para llevar a cabo sus inversiones y viajar a otros países sin problemas ni inconvenientes. Nosotros nos encargamos de facilitar todos los trámites, de hacer un exhaustivo seguimiento semanal de todos los pasos y de recopilar la documentación para que pueda contar cuando antes mejor con su permiso totalmente regularizado.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.