Además de tramitar permiso de trabajo y residencia es importante tener en cuenta que en ocasiones hay que renovarlos y de forma correcta y regular. Muchas personas pueden sentirse abrumadas con la burocracia y toda la documentación requerida, por eso es imprescindible contar con un apoyo a la hora de renovar su documentación y asegurarse una situación estable y totalmente legal en su país.

J&D Immigration Advisers es una compañía líder en el sector de la inmigración y la movilidad internacional de ciudadanos por causas laborales. A lo largo de los más de 20 años de experiencia que llevamos en el sector hemos impulsado muchos servicios vinculados principalmente a la puersta a punto de sus permisos.

 

Contamos con un gran equipo de expertos y profesionales del ámbito de la movilidad de ciudadanos internacionales formado por abogados y gestores y formamos parte de muchas redes internacionales que nos proporcionan diferentes servicios a través de partners internacionales, facilitando muchos trámites y agilizando muchos de los procesos implícitos en la renovación..

 

¿A quién ayudamos a renovar permisos?

Nuestros servicios van dirigidos tanto a empresas como a particulares. Desde las familias y personas particulares que quieren tramitar permisos para ejercer libremente en el país como las propias empresas o sus departamentos de recursos humanos, da igual grandes o pequeñas. Nuestro trabajo es facilitarles todos los trámites y ahorrarles tiempo y problemas que se puedan derivar de la mismo proceso.

 

Tipos de renovaciones

Existen diversos tipos de renovaciones para los permisos de trabajo y residencia. Es evidente que no se puede tratar de la misma manera un caso laboral que uno personal, así como los estudiantes o las personas que se quieren quedar de forma indefinida en un país.

Nosotros somos expertos en este ámbito, conocemos la normativa actual y le ayudaremos a encontrar el trámite que le corresponde. Estas son las áreas de este sector en el que nos movemos:

  • Renovación por cuenta ajena
  • Renovación por cuenta propia
  • Renovación de temporada
  • Renovación transnacionales
  • Renovación para puestos de confianza
  • Renovación para personal altamente cualificado
  • Renovación para estudiantes

 

Nuestros objetivos para la tramitación

En J&D Immigration Advisers nos ponemos a su disposición para ofrecerles el servicio más personalizado en el caso de que requiera renovar su documentación, ya sea el permiso de trabajo o de residencia. Nosotros nos encargamos de obtener esa renovación, ahorrándole todos pasos y complicaciones burocráticas que siempre conllevan este tipo de procedimientos largos y complejos.

Le apoyaremos en todo momento, haremos un seguimiento exhaustivo del trámite en cuestión y le acompañaremos en todos los pasos necesarios durante el proceso.

Confíe en nosotros y le ofreceremos todas las garantías de calidad para renovar sus permiso de residencia o de trabajo de la forma más ágil, sencilla y segura.

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.