Para viajar a Kenia, es imprescindible contar con un visado oficial expedido por la Embajada de del país en España. Este proceso no es sencillo, en muchos casos es complejo y requiere mucha documentación y conocimiento.

Por ello, en J&D Immigration Advisers trabajamos para ponérselo fácil. Nuestro objetivo es facilitar todos los trámites legales y que usted solo tenga que preocuparse del viaje y de lo que quiera hacer en el país.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Los motivos y razones para viajar al país pueden ser muy diversos: puede viajar por turismo, visitas personales o laborales. En el caso de que se trate de un viaje de negocios, las posibilidades también son muy variadas: puede viajar como representante de una empresa que va a realizar un contrato con otra empresa de Kenia y eso conlleva una documentación específica, sin contar con el propio visado para negocios. En el caso de que sea una persona que viaja para realizar un proyecto durante un tiempo específico también necesitará otro tipo de visado, y así en una amplia variedad de casuísticas relacionadas con el tipo de trabajo, el objeto o la actividad que va a realizar en Kenia.

 

Información práctica sobre la tramitación

Preparar la documentación pertinente para el visado puede ser complicada para una persona e incluso para una empresa o su equipo de recursos humanos. Por eso es importante que cuenten con un equipo de asesores que conozcan la realidad y la normativa más actual a la hora de emitir visados para extranjeros.

Confíe en nosotros y le facilitaremos la entrada más segura y cómoda a Kenia, ahorrándole mucho tiempo a la hora de preparar la documentación necesaria y permitiéndole entrar sin preocupaciones, centrándose en el objeto de su viaje.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






[recaptcha]

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.