China es uno de los países más emergentes del mundo actualmente y uno de los destinos preferidos por turismo y por negocios. Sin duda, el país asiático es una de las grandes potenciales mundiales y en el futuro no hará más que crecer. Por ello, es muy importante no perder de vista las oportunidades y posibilidades que se encuentran en el país y eso implica viajar al país.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Los atractivos que ofrece este gigante asiático contrastan con su legislación a la hora de llevar a cabo negocios o poner en marcha empresas desde otro país. En J&D Immigration Advisers nos encargamos de facilitar el proceso para que viajes a China sea lo más sencillo posible. Teniendo en cuenta diversas barreras, entre las que se encuentran la cultural y la idiomática, es clave contar con todas las garantías de que el viaje se lleva a cabo sin problemas. Contar con el correcto documento legal es la entrada al país de la forma más segura.

 

Información práctica sobre la tramitación

Son varios los tipos de visado que se pueden expedir a un ciudadano que quiera viajar a China, y por eso es importante y necesario estudiar cada caso en concreto en función de sus necesidades. Estos son los tipos de visado que ofrecemos:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Toda empresa debe saber que sus trabajadores que viajen a otros países necesitan el visado correspondiente para la actividad que van a realizar. Nuestro equipo de abogados expertos se encargará de facilitar los trámites y ahorrarles mucho tiempo y dinero, a la vez que les garantiza una entrada segura y sin problemas burocráticos al país. Confíe en nosotros para tramitar su visado.

 

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.