Para poder viajar a Emiratos Árabes, es imprescindible contar con la documentación necesaria como es el visado, la tarjeta de entrada legal al país. En muchos casos, la normativa legal de cada país cambia, por lo que es totalmente imposible para una persona o una empresa conocer la realidad legal de cada región y, además, estar totalmente al día de los cambios que se hayan producido en la misma.

Contar con un buen asesoramiento a la hora de tramitar el visado para la entrada al país es totalmente imprescindible para asegurar un viaje tranquilo y una entrada legal y sin ningún tipo de problema burocrático al país.

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Existen diferentes tipos de visado que se pueden tramitar en función de la actividad que la persona que vaya a viajar vaya a realizar.

Si va a realizar un viaje de índole personal, ya sea para conocer el país desde un punto de vista turístico o para hacer una visita a un conocido o familiar, necesita un tipo de visado específico, que es diferente al que necesita si va a realizar una tarea profesional. Una reunión de negocios, abrir una empresa o empezar a trabajar en el país. Como la casuística es tan específica y diversificada, es clave contar con un equipo de asesores que le ayuden a encontrar cuál es el visado que se adecua a sus necesidades, así como facilitarle todos los trámites para que pueda ahorrar tiempo y asegurarse la entrada al país.

 

Información práctica sobre la tramitación

Emiratos Árabes es un país que está emergiendo como potencia empresarial. Sus relaciones con el resto de países cada vez es mayor, por lo que es muy probable que trabajadores y empresas decidan contactar con empresas de este país, lo que conlleva viajar a menudo y realizar entrevistas, reuniones y firmar todo tipo de acuerdos. Para todo ello se necesitan visados y la documentación correspondiente.

El visado debe ser expedido por la Embajada de Emiratos Árabes del país desde el cual se viaja. Hacerlo puede llegar a ser una tarea muy compleja y dificultosa para una persona o incluso para el departamento de RRHH de una empresa. Por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de profesionales del sector listos para ayudar y facilitar el proceso, ahorrando de esta manera mucho tiempo, posibles problemas burocráticos y asegurando una entrada al país correcta. Tanto en los casos de viajes a nivel personal o turístico como para llevar a cabo negocios, es muy importante cumplir el objetivo, y nadie quiere encontrarse con una mala noticia una vez se intenta entrar y no se cuenta con toda la documentación necesaria o ha habido problemas de comunicación.

En J&D Immigration Advisers somos expertos en tramitación de visados. Nuestro equipo de abogados especializados cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, realizando gestiones de visados a Oriente Medio y con ellos podrá asegurarse la entrada al país para poder realizar la actividad que desee.

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.