Francia es país vecino de España, por lo que la movilidad entre ciudadanos de ambos países es algo más que habitual desde siempre. La relación entre ambos países es generalmente buena y al compartir frontera en varios puntos de España, la colaboración a nivel laboral es muy frecuente en muchos aspectos. Por eso, a la hora de viajar a Francia por motivos laborales, hemos de tener en cuenta que son necesarios ciertos visados específicos que nos permitan realizar de forma legal y segura la actividad que vayamos a realizar, ya sea trabajar para una empresa francesa o llevar a cabo reuniones de trabajo y proyectos entre empresas de ambos países.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

En muchas ocasiones estos tipos de visados suelen ser complejos, con muchos pasos y mucha documentación necesaria para poder tramitar el propio visado, que debe ser expedido por la Embajada de Francia. Muchas empresas y trabajadores autónomos no conocen la normativa más actual y se pueden encontrar con barreras y problemas que les hacen perder tiempo y dinero. Por eso, en J&D Immigration Advisers somos expertos en movilidad internacional entre países, especialmente nuestro vecino. Conocemos a fondo la realidad legal de los países y nuestro equipo de abogados expertos con más de 20 años de experiencia se lo pondrán muy fácil a la hora de ir allí.

 

Información práctica sobre la tramitación

Ya sea para un trabajo temporal, para un visado permanente o para reuniones de negocios entre empresas de ambos países, le ayudaremos a encontrar el visado de trabajo que necesita, ahorrándole mucho tiempo y asegurando que entre en el país pudiendo realizar su actividad con total normalidad y sin barreras u obstáculos burocráticos con los que no contaba. Confíe en nosotros para tramitar su próximo visado al país.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






[recaptcha]

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.