Si quiere viajar a Egipto, ya sea por un viaje de turismo o de trabajo, necesita un visado específico que tramitar. La propia embajada de Egipto en España se encarga de expedir estos visados, pero para realizarlos hay que llevar a cabo procesos largo y complejos, sin contar con los imprevistos que se pueden ocasionar relacionados con la documentación y la normativa vigente del país.

Por esta razón, es muy importante asesorarse correctamente y asegurarse de tramitar el visado correcto en los plazos adecuados, para poder viajar tranquilamente sabiendo que todo está correcto y que se podrá entrar al país sin ningún tipo de problema.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Los visados para este país son de diferente tipo, y en J&D Immigration Advisers los conocemos y somos expertos en movilidad de personas entre países. Eso significa que se lo pondremos muy fácil a la hora de tramitar el visado, encontrando el tipo de visado que necesita en función de la actividad que vaya a realizar. Usted solo tendrá que preocuparse del viaje, de los objetivos que se haya marcado, ya sean a nivel laboral o personal. Pero de la entrada al país nos encargamos nosotros tramitando el visado correspondiente.

 

Información práctica sobre la tramitación

No es lo mismo viajar de turismo que realizar un viaje de negocios en el que se va a reunir, firmar contratos y llevar a cabo proyectos de forma cooperativa entre dos empresas. Sea cual sea la situación, nosotros nos ponemos manos a la obra y gestionamos el visado que usted necesita, teniendo siempre en cuenta la normativa más actual del país en materia de movilidad de ciudadanos de otros países, ahorrándole tiempo y preocupaciones y asegurándole una entrada al país tranquila y libre para realizar su actividad.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






[recaptcha]

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.