Las relaciones entre España y Marruecos siempre han sido muy positivas, tanto a nivel social y cultural como a nivel de negocios. Son muchas las empresas españolas que trabajan con empresas marroquíes, generando una constante movilidad de trabajadores de un país y otro que se reúnen y llevan a cabo negocios y otros proyectos laborales.

Por esa razón es importante saber que para viajar a Marruecos se necesita un visado especial. En J&D Immigration Advisers contamos con un equipo de abogados expertos en movilidad y en visados internacionales que se lo van a poner muy fácil para poder entrar en el país de una forma segura y sin complicaciones.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Para poder acceder al país es necesario un visado pero hay diferentes tipos de visado en función del objetivo y la actividad que se va a realizar en el país. Si quiere realizar un viaje turístico o visitar a amigos y familiares, necesitará un tipo de visado diferente al que le hará falta si realiza un viaje de negocios. Ya sea para ir a una reunión, firmar un importante contrato o quedarse a trabajar para una empresa marroquí, tiene que contar con un visado expedido por la embajada marroquí en España.

También es clave conocer la normativa actual en cuanto a cuestión de inmigración y movilidad, y nosotros somos expertos en el tema, por lo que nuestro equipo de abogados cuenta con todo el conocimiento y más de 20 años de experiencia.

 

Información práctica sobre la tramitación

Nuestro trabajo es estudiar su caso concreto, encontrar qué tipo de visado necesita y tramitarlo ahorrándole mucho tiempo y las complejidades del proceso. Nosotros somos expertos en movilidad internacional y en visados, de forma que puede confiar en nosotros para su viaje.

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.