Las necesidades empresariales en España, así como las oportunidades de negocio, han atraído a muchos españoles a países como Arabia Saudí. Con ellos se han empezado a crear vínculos a nivel laboral muy importantes y por ello la movilidad de ciudadanos en el país es cada vez más alta y no parece que vaya a bajar en volumen.

Estas oportunidades de negocio son muy importantes pero también conllevan la responsabilidad de realizar los viajes y la burocracia en general de la forma correcta y legal. Esto puede ser un poco complejo para muchas empresas que no cuentan con la logística o infraestructura para conocer la legalidad y normativa de cada país con el que mantienen relaciones, de forma que se hace imprescindible contar con un equipo de profesionales y asesores que faciliten el proceso, se encarguen de la tramitación del visado correspondiente, ahorrando tiempo y dinero a las empresas.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

En J&D Immigration Advisers contamos con un equipo de abogados expertos y especializados en tramitación de visados para el país. Conocen la normativa actual del país y toda la documentación necesaria para llevar a cabo el trámite de cualquier tipo de visado.

Estos visados los ha de expedir la propia Embajada en el país desde el cual se quiere viajar. Conllevan muchos procesos, mucha documentación y saber decidir cuál es el tipo de visado necesario en función del tipo de viaje que se va a realizar.

Por ejemplo, un viaje de tipo turístico requiere la expedición de un visado específico, diferente al que se puede necesitar cuando se viaja para trabajar. Además, dentro de los viajes de trabajo existen muchas variantes: se puede viajar para quedarse a trabajar o para realizar algún tipo de negocio. En función del tipo de actividad de que se vaya a realizar, será necesario uno u otro tipo de visado.

 

Información práctica sobre la tramitación

Estos son los tipos de visado disponibles para Arabia Saudí:

  • Visado de negocios
  • Visado de técnico de trabajo
  • Visado de contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Las personas de negocio que se mueven por diferentes países son conscientes de lo importante que es contar con asesores profesionales y expertos que ayuden a las empresas y a los trabajadores a tramitar el visado necesario para cada situación. A la hora de cerrar acuerdos, llevar a cabo importantes reuniones o empezar negocios conjuntos con empresas de Arabia Saudí, es imprescindible haber llegado al país con el visado correcto, así como ser responsable de contar con toda la documentación necesaria para llevar a cabo este tipo de negocios.

Confíe en nosotros para llevar a cabo todos los trámites relacionados con su visado y viaje a Arabia Saudí con tranquilidad. Somos expertos en visados, conocemos la normativa fiscal o laboral más actual y la tenemos en cuenta a la hora de preparar los trámites para su visa. Le ahorraremos tiempo y le facilitaremos realizar viajes de negocios a uno de los países con más proyección internacional.

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.