En J&D Immigration Services realizamos desde hace más de 20 años todos los trámites para facilitar los visados a diversos países del mundo, entre los que se encuentra Colombia. Nuestro departamento de abogados expertos y 100% especializados en los servicios de visados se asegurarán de que su viaje sea totalmente legal y cumpla con todos los requisitos y normativas vigentes para que se encuentre con ningún imprevisto que pueda estropear su visita personal o profesional al país.

Los países latinoamericanos siempre han tenido mucha facilidad en la movilidad con España por motivos de cultura y de idioma, aunque esa buena relación no implica que sea mucho más cómodo, por lo que sigue siendo necesario contar con un apoyo externo que facilite la movilidad y el visado para poder acceder sin problemas.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Antes de ver cómo gestionar el visado hay que tener clara la razón y motivo del viaje. Puede tratarse de un viaje de placer, por turismo, o un viaje personal para ver a la familia. En estos caso sería necesario un tipo de visado distinto al que se llevaría a cabo si el viaje tiene índole profesional. Si su empresa realiza negocios o proyectos con empresas de Colombia o usted quiere ir a trabajar por cuenta ajena al país, necesitará otro tipo de documentos legales más vinculados al sector laboral.

Recientemente se anunció que Colombia y España mantienen muy buenas relaciones y que quieren que así siga, facilitando el intercambio comercial entre ambos países. Pero aún y así, hay trámites y burocracia que hay que seguir llevando a cabo y ahí es donde  hay que poner el foco, para poder realizar un viaje seguro, controlando todo lo que sucede y facilitando tanto el trabajo de las personas que viajan por negocios como la estancia de las que vienen de visita a ver a familiares o de turismo.

 

Información práctica sobre la tramitación

En función del tipo de viaje que va a realizar, los visados que se han de tramitar son diferentes. Los servicios que ofrecemos para Colombia se componen de estas áreas:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Llevar a cabo gestiones laborales en Colombia y en cualquier otro país diferente a España puede conllevar problemas. Nadie quiere estar a punto de firmar un gran contrato o llevar a cabo un proyecto importante en otro país y ver que la normativa no le permite hacerlo al no cumplirse todos los puntos. Por eso, nosotros jugamos un papel importante al tener en cuenta su caso, estudiarlo y valorar la situación para ofrecerle la mejor solución a la hora de llevar a cabo un viaje de negocios 100% legal y seguro para su empresa.

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la gestión de documentos y relaciones para facilitar la movilidad de las personas entre países como España y Colombia, por eso debe confiar en J&D Immigration Services para conseguir un visado en el extranjero.

 

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.