Con más de 20 años de experiencia en el sector de extranjería e inmigración a nivel legal, en J&D Immigration Advisers contamos con un departamento de abogados expertos que están especializados en los servicios de visados a Mexico, uno de los países con más movimiento internacional e industrial de todo el continente americano.

Mexico es, sin duda, uno de los países con más fuerza a nivel profesional. El enlace de la lengua con España pone mucho más fáciles los negocios entre países, y por eso muchas empresas deciden apostar por llevar a cabo negocios y proyectos de todo tipo con Mexico.

De igual forma, cambiar de país y de continente puede ser complejo a nivel burocrático, y aunque la barrera de la lengua está resuelta más que en otros países, las cuestiones legales pueden ser un problema a la hora de llevar a cabo diversos proyectos y negocios con empresas de la zona.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Las empresas que trabajan a nivel internacional pueden no conocer la legislación y la burocracia distinta de cada país, pero eso no les exime de tener que cumplirla cuando pisan su suelo. Por eso nosotros nos encargamos de acompañarles en el proceso y ponérselo fácil para conseguir sus objetivos sin tener que preocuparse de los pormenores legales de cada país que visita.

Para llevar a cabo negocios en Mexico, es imprescindible cumplir con la legalidad a nivel laboral, tanto de empresas como de contratos, proyectos y todos los temas legales que puedan surgir. En J&D Immigration Advisers, nuestro departamento de abogados expertos también se encarga de facilitar la tramitación de dicho documento para todos los trabajadores que vayan a realizar el viaje a Mexico.

Nos encargaremos de confirmar que todos los papeles estén en regla y, revisando cada caso concreto, requeriremos el documento necesario para llevar a cabo el viaje. En función del proyecto, del número de trabajadores, de la empresa y del tiempo que los trabajadores pasarán en el país, entre muchos otros factores, serán necesarios unos tipos u otros de visado. Nosotros seremos los encargados de hacerlo todo mucho más fácil para que al final, ustedes solo tengan que preocuparse de viajar, llevar a cabo sus negocios y conseguir todos los objetivos que se hayan propuesto sin más molestias añadidas.

 

Información práctica sobre la tramitación

Nosotros nos encargamos de todo tipo de solicitudes y trámites, por lo que no tiene que preocuparse más que de exponernos su situación. Nosotros nos encargaremos del resto.

Comprobaremos que se siga a rajatabla la legislación actual de Mexico en cuando a entradas de personas extranjeras tanto a nivel de turismo como a nivel laboral, y pondremos en su conocimiento la normativa ante la que se ampara. Cada vez son más los países que revisan la documentación de los nuevos llegados con mucho detalle y por eso es imprescindible y primordial dejarlo todo legalmente atado desde el principio.

Confíe en nosotros para viajar a Mexico, tanto a nivel de turista como de viaje familiar o de negocios.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






[recaptcha]

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.