Planificar un viaje a Canadá conlleva muchos preparativos y, sin duda, uno de los más importantes es el del visado. Contar con el documento correcto y en regla es la tarjeta de entrada al país para realizar lo que deseemos: ya sea turismo, pasar unos días con la familia, ir a visitar a unos amigos o por motivos laborales: trabajo, prácticas, reuniones de negocios y distintos tipos de proyectos laborales.

Para poder cumplir con ello, será imprescindible tramitar correctamente el visado, y en algunos casos puede ser una acción compleja y complicada, por ello, en J&D Immigration Advisers nos hemos especializado en la tramitación de documentos internacionales. Somos expertos en movilidad internacional de personas, lo que significa que nuestro trabajo es ponérselo fácil y agilizar en gran medida el proceso de entrada al país para que pueda viajar a Canadá a realizar lo que tenga planeado.

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Para gestionar correctamente la entrada al país es imprescindible tener claro el motivo del viaje. Puede tratarse de un viaje de índole personal, como una visita turística o una visita a un familiar o amigo. En el caso contrario tenemos los motivos laborales, ya que se puede visitar el país con un nuevo contrato de trabajo a punto de firmar o se puede viajar como empresa para realizar algún tipo de negocio y proyecto en conjunto con empresas de la zona.

Sea cual sea la razón, es importante definirla como primer paso a la hora de decidir el tipo de visado que se ha de tramitar. Una vez decidido, entonces se comprueba la normativa y todas las características correspondientes, siendo una de las más importantes conocer la documentación necesaria, que no debe faltar para que la Embajada de Canadá pueda expedir el documento y usted pueda entrar en el país de forma completamente legal y con todos sus derechos.

 

Información práctica sobre la tramitación

Las relaciones de Canadá con España son muy buenas y se fomenta de forma muy positiva la movilidad entre ciudadanos de ambos países, pero esto siempre entraña una complejidad que exige una dedicación de tiempo importante, especialmente para personas o empresas no especializadas ni expertas en el tema de los trámites internacionales. Es muy importante dejarse asesorar correctamente para poder viajar a Canadá a realizar un proyecto o simplemente de visita turística para conocer la zona.

En J&D Immigration Advisers trabajamos a diario con todo tipo de personas y empresas que planean viajes a Canadá y a otros países similares. Conocemos la normativa de cada zona, estamos al día de todos los cambios en ella y ponemos todo de nuestra parte para hacer que el proceso sea lo más sencillo y simple posible para usted, de forma que solo tendrá que preocuparse de planear un viaje con el objetivo que tiene en mente y no pensar en posibles complicaciones derivadas de la tramitación legal de estos documentos. Nosotros nos encargamos de todo en ese aspecto. Confíe en nosotros y le ahorraremos mucho tiempo.

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






[recaptcha]

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.