Si alguna vez se ha preguntado si necesita algún tipo de permiso para viajar a Costa Rica, así es: necesita un visado para poder viajar, trabajar o realizar cualquier tipo de negocio en el país.

En J&D Immigration Advisers somos expertos en visados internacionales, especialmente para países como Costa Rica, de forma que ofrecemos nuestro Departamento de abogados especializados en trámites legales en el país a su servicio, para facilitar todos los trámites y evitar cualquier contratiempo derivado por la necesidad de un permiso en regla.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Dependiendo del objeto del viaje, se necesita un tipo u otro de visado. Si viaja por trabajo, ya sea para realizar un proyecto o una reunión de negocios o para empezar a trabajar en el país, o se trata de un viaje personal, en el caso de que se vaya a visitar a familiares o sencillamente de turismo.

Cada una de estas situaciones cuenta con unas necesidades distintas, en algunos casos puede ser muy complejo y nuestro trabajo, como expertos en gestiones legales internacionales, es ponérselo fácil para que usted solo tenga que facilitar los documentos y conseguir el visado que necesita sin preocupaciones.

 

Información práctica sobre la tramitación

Las normativas cambian constantemente, y por ese motivo es muy importante saber asesorarse de cuál es la situación actual y qué tipo de documentación es necesaria para el tipo de viaje que va a realizar.

La movilidad en países de Latinoamérica es generalmente buena con países como España, pero es muy importante saber la casuística de cada país para no encontrarse con problemas una vez ha aterrizado.
Cuente con nosotros para hacer sus viajes más seguros. Viajes personales o de negocios con los visados en regla y sin ningún tipo de preocupación.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






[recaptcha]

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.