La relación a nivel laboral y turística entre España e Inglaterra es fuerte y tiene una larga historia. Son muchos los ciudadanos españoles que visitan las islas británicas por diferentes motivos: turismo o trabajo siendo los principales. La oportunidades laborales en el Reino Unido para los españoles son muy positivas: el país no está lejos, el idioma no suele ser una gran barrera y se pueden llevar a cabo muchos trabajos, tanto para personas que quieren quedarse a trabajar como para empresas que quieren llevar a cabo negocios juntas.

Ahora, más que nunca, viajar al Reino Unido puede ser una complicación. Con la salida de la Unión Europea, la movilidad a las islas británicas va a ser más complicada que nunca. Y para ello hará falta conocer bien la nueva normativa y todos los detalles legales para conseguir el visado que le permita entrar de una forma legal y segura.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

En J&D Immigration Advisers contamos con más de 20 años de experiencia en movilidad de ciudadano por el mundo y un equipo de abogados expertos especializados en visados para el país.

Para muchas personas, los trámites para conseguir el visado pueden ser largos, complejos y tediosos, por eso es importante saber contar con un equipo de profesionales y asesores que se lo pondrán muy fácil. Nosotros nos encargamos de valorar su caso, estudiarlo a fondo, decidir cuál es el tipo de visado que necesita para su viaje y tramitarlo de la forma más cómoda y sencilla para usted. Así, podrá viajar preocupándose sólo de lo que vaya a hacer en el país y sin pensar en si el visado será correcto o tendrá algún problema al entrar al país.

 

Información práctica sobre la tramitación

En función del objetivo de su visita a UK necesitará un tipo de visado u otro. Si se trata de turismo, se tramitará un visado de turista, pero en el caso de que la actividad que se vaya a realizar en el país sea de trabajo, se necesita otro tipo de visado. Por ejemplo, si se va a entrar a trabajar en una empresa, hará falta un visado temporal o permanente de trabajo, mientras que si se va a realizar un negocio con su empresa de España, habrá que tramitar un visado de negocios. No nos olvidamos de los trabajadores que vienen a cumplir con una tarea específica, como pueden ser periodistas, deportistas o personas del ámbito religioso.

En cada caso hará falta un tipo de visado que tendrá que ser expedido por la Embajada del Reino Unido en España. El proceso puede ser laborioso y complejo, se requiere documentación y un pequeño error puede provocar problemas a la entrada del país. Por eso es imprescindible contar con profesionales que se aseguran de que usted cuente con el visado idóneo para su tipo de viaje, ahorrándole mucho tiempo y preocupaciones para que pueda disfrutar de su viaje.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.