A la hora de establecer relaciones laborales con otro país, es importante conocer la realidad y legalidad de cada uno de ellos, y es un hecho que en algunos países es más fácil entablar este tipo de relaciones que en otros. India es un buen ejemplo del caso más positivo, ya que desde que en 1993 se firmó el Acuerdo para Evitar la Doble Tributación entre ambos países, se agilizó el proceso y se facilitaron los pasos, aunque aún y así sigue siendo necesario y muy importante contar con asesoramiento a la hora de viajar a India con el objetivo de realizar negocios o a nivel personal y turístico.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

La Embajada de la India en España se ha encargar de expedir el visado correspondiente a la actividad que vaya a realizar la persona que viajará al país. En el caso de turismo o visitas de tipo personal será de un tipo, mientras que en el caso de que se quieran llevar a cabo negocios o algún tipo de trabajo, se necesitará otro. Eso implica documentación y trámites que en muchos casos pueden parecer complejos. Por ello es muy importante contar con el asesoramiento adecuado y profesional.

 

Información práctica sobre la tramitación

En J&D Immigration Advisers nos encargamos de hacer que todos esos procesos sean lo más rápidos, seguros y cómodos para ahorrarle tiempo y asegurar que su llegada al país se realice sin problemas burocráticos de ningún tipo.

Estas son las diferentes áreas de las cuales se componen nuestros servicios de legalización de visados para viajes a la India.

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Confíe en nosotros para su viaje, y disfrutar de su estancia de la forma más segura y cómoda, ahorrándose tiempo y complejos trámites.

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.