Muchas personas quieren buscar su futuro o probar de trabajar en Australia, porque es un país de oportunidades, exótico y no tan diferente a los países occidentales. Si bien es una gran idea, para entrar al país y trabajar o llevar a cabo negocios, es imprescindible contar con un visado que no es fácil de tramitar. Por esa razón nosotros le ayudamos a conseguir el visado que necesite para el país, facilitando todos los pasos y ahorrándole mucho tiempo y dinero que podrá invertir de forma mucho más cómoda y práctica en el objetivo de su viaje.

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

En J&D Immigration Advisers contamos con un equipo de abogados expertos en visados en ese país con más de 20 años de experiencia en el sector de la movilidad de ciudadanos a Australia. Es muy importante conocer los requisitos para los visados, así como la documentación necesaria y la normativa más actual del país en cuestión en temas de movilidad de ciudadanos.

Nosotros trabajamos a diario en estos ámbitos y sabemos que los trámites pueden ser largos y complejos para personas individuales e incluso para empresas y sus departamentos de recursos humanos.

 

Información práctica sobre la tramitación

Si necesita realizar un viaje de negocios en el que entablará relación con otras empresas australianas, firmarán contratos y llevarán a cabo nuevos proyectos, necesitará un visado de trabajo específico y que será diferente de otros casos como, por ejemplo, si decide viajar para realizar una estancia de prácticas en una empresa australiana o si ya tiene un contrato firmado para trabajar con una empresa de la zona.

Sea cual sea su necesidad, nosotros le ayudaremos a ahorrarle mucho tiempo y a tramitar de la forma más segura y sencilla posible el visado para viajar a Australia.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.