El equipo de abogados expertos especializados en visados cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los expediciones de visados para Perú y se encargan de asegurar la completa legalidad en el viaje que realice al país, ya sea con un objetivo personal, como turismo o visita a un familiar, o a nivel profesional, llevando a cabo sus proyectos con su empresa, o trabajando para otros.

La inmigración latinoamericana está muy presente en España y eso ha creado una serie de vínculos entre los países del continente americano con España que genera muchas actividades tanto laborales como personales.

Es evidente que muchos ciudadanos originarios del Perú viven y trabajan en España, por lo que lo viajes, tanto de negocios como familiares, son algo que vivimos a diario entre ambos países. Por eso, es muy importante conocer sus derechos y obligaciones, entre los que se incluye contar con un documento legal y oficial para acceder al país en función de la causa del viaje.

 

¿Cómo gestionar la solicitud del visado?

Hoy en día los trámites para conseguir un éste documento son más largos, complejos y se tardan más tiempo en conseguir. Esto puede ser una sobrecarga demasiado alta para una persona particular en incluso para ciertas empresas, porque en el caso de los trabajadores aún consiste en un proceso más complejo.

Por eso, en J&D Immigration Services somos expertos en visados alrededor del mundo y especialmente a Perú. Cuente con nosotros para ahorrarse los trámites más complejos, tener que repetir visitas o conseguir aquel documento que falta. Nosotros lo conseguiremos de la forma más ágil y cómoda posible para que usted solo tenga que preocuparse de llevar a cabo su viaje de una forma segura y cumplir sus objetivos, ya sean visitar a su familia, trabajar o quedarse a vivir.

 

Información práctica sobre la tramitación

En función del viaje que quiera realizar, del tiempo que vaya a pasar en Perú y de si la visita tiene un componente turístico, de visita familiar o laboral, necesitará un tipo único de visado. Estos son las opciones disponibles para viajar a Perú actualmente:

  • Visado de negocios
  • Visado Técnico de trabajo
  • Visado con contrato de trabajo
  • Visado Permanente

Como puede ver, los visados de negocios están pensados para las personas que van a realizar algún tipo de negocio entre empresas españolas y peruanas. Aquí también hay que tener en cuenta la realidad legal y la normativa de Perú. En el caso de uno técnico de trabajo o de contrato de trabajo también incluye la mano de obra en otro país y facilita el viaje para poder estar en el país mientras se lleva a cabo el trabajo. En el caso de visado permanente está claro: es un viaje de ida con la intención de quedarse en el país de forma indefinida.

Confíe en nosotros para llevar a cabo sus trámites de extranjería. Estamos especializados en la gestión de la movilidad y en la tramitación de visados internacionales.

 

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.