¿Qué es un permiso para trabajar?

Es un tipo de autorización para residencia temporal y para realizar un trabajo por cuenta ajena de un país que no sea España. Es muy importante conocer todos los pormenores de esa actividad para poder tramitar el permiso de forma correcta y legal.

Para muchos puede tratarse de un tema complejo y complicado, por lo cual es totalmente recomendable contar con el apoyo de un profesional de los permisos de trabajo en el extranjero que le ayude a preparar la solicitud y poder tramitarlo de forma correcta, cómoda y rápida.

 

¿Quién puede pedirlo?

 
Las personas que pueden pedir o solicitar la tramitación de este documento son los empleadores o empresarios del país en el que quieren acoger a la persona, por ejemplo España, siempre teniendo en cuenta que la persona a la que van a contratar aún no vive y reside en el país.

Para muchas empresas y empleadores este tipo de procesos son complejos y les hacen perder mucho tiempo, por eso en J&D Immigration Advisers ofrecemos todo nuestro conocimiento para acelerar el proceso y tramitarlo de la forma más ágil y sencilla para todas las partes implicadas.

 

Razones por las que se necesita el permiso de trabajo

 

El principal requisito para pedir y tramitarlo en España es que la persona a la que se vaya a contratar no sea española ni resida actualmente en España. Ese es el principal motivo por el cual se debe de tener y tramitarlo de la forma correcta.

 

Requisitos para obtenerlo

 

Hay que tener en cuenta que en función del país de origen del empleado, los requisitos pueden ser distintos. Cada país tiene sus propias normativas y hay que comprobarlas y tenerlas en cuenta a la hora de preparar la documentación necesaria, y eso para muchas personas individuales puede ser una pérdida de tiempo, ya que no son expertos en la materia, pueden olvidar alguno de los documentos necesarios y, por lo tanto, necesitaría volver a empezar todo el proceso de nuevo. Como el tiempo siempre es muy importante, nosotros le facilitamos ese proceso lo máximo posible para que pueda contar con el permiso en regla lo más pronto posible.

 

¿Cómo se obtiene el permiso de trabajo?

 

Cuando se realiza la solicitud, se presenta en la oficina de Extranjería, se tienen en cuenta las tasas de residencia y trabajo y en menos de tres meses contará con uno.

En J&D Immigration Advisers trabajamos con un equipo de abogados expertos con más de 20 años de experiencia en el sector que le aseguran un procedimiento ágil, sencillo y nada complicado, necesario para poder empezar a trabajar en España con todas las garantías.

 

Contacta con nosotros y despreocúpate

Puedes llamarnos al (+34) 914 185 069, mandarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario:






[recaptcha]

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de visados?

Sigue navegando por la web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.